Virales

KFC México te hace descuento en sus productos si te avientas unas rimas finas en sus restaurantes

Kentucky México ha sacado una nueva campaña publicitaria de la mano de ACZINO, el rapero estrella mexicano campeón de campeones en eso del tráfico de pura rima fina. Pero también ha lanzado una promoción en la que si te avientas un buen rap en la caja de sus sucursales, obtienes un 30 por ciento de descuento en el costo total de tu compra.

La campaña fue lanzada con un video acá bien “placosón” donde ACZINO se avienta una típica diatriba rapera pero con temática de pollos. Pues sí, es lo que hay. En su canción, el rapero arremete contra las otras cadenas comerciales, así como de que “todos los demás pollos fritos me la rundan, que yo soy el mero coronel y que la receta secreta que nadie puede copiar”.

En realidad, el rap va dirigido a la empresa Popeyes Louisiana Kitchen, de nueva introducción en el mercado mexicano y que ha venido navegando bajo la bandera de su sándwich de pollo, que le ha dado buenos dividendos. Por eso el rapero canta: “No aceptes imitaciones, yo soy el rey verdadero y donde manda Capitán, no gobierna marinero”.

Bajo esta campaña, la empresa anunció su promoción en todas sus sucursales en México y las primeras personas ya se han animado a soltar su lírica más pulida a los oídos de los empleados de KFC, quienes solo pueden estar pensando: ¿Y yo de qué culpa tengo? El descuento solo aplica al nuevo sándwich de pollo que la cadena trata de comercializar y la promesa es que si rapeas, te echas al estómago el emparedado, un refresco y unas papas por menos de 100 pesos, o sea, menos de cinco dólares.

La promoción apenas entró en vigor, pero algunos valientes e ingenuos ya han ido a hacer su numerito en la fila de las sucursales de su estado. Los videos contienen un alto contenido de cringe aunque también hay algunas parodias regadas en todo TikTok que son muy graciosas. Los memes también han llegado para aliviar la pena ajena que se siente al ver a cada uno de los incautos que han ido a soltar sus versos inconexos.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba