Virales

Khaby Lame se corona como el rey de TikTok con más de 142 millones de seguidores

Apenas en marzo del 2020, el joven senegalés Khaby Lame abrió su cuenta en TikTok y ahora es el más popular en esta red social, todo por los graciosos contenidos que comparte en los que hace burla de otras personas que suben videos en los que complican demasiado las cosas cuando hay una forma muy sencilla de hacerlas.

Sin necesidad de decir o hacer demasiados gestos, este joven de 22 años se encuentra en la cima de la popularidad, con más de 142.8 millones de seguidores. Khaby se quedó sin trabajo durante la pandemia y como tenía tiempo libre, se puso a compartir contenido, sin saber que tendría tanto éxito.

Su expresión característica, como en la foto, le ha dado la vuelta al mundo y con eso ha sido suficiente para destronar a Charli D’Amelio, una chica que se coronó como la reina de TikTok debido a sus videos de baile en marzo del 2020, casualmente el mismo momento en que el senegalés llegó a la red social.

Tuve el número uno durante dos años. Siento que es hora de que alguien más tenga ese lugar y estoy orgullosa de él. Es un amigo y no hay malos rollos, se los prometo. Me parece muy bien saber que la otra persona que tendrá ese lugar es dulce y buena y que ama lo que hace. Creo que esa es la mejor sensación, y no querría entregarle mi lugar a nadie más.

-Charli D’Amelio

Me apasiona entretener y hacer reír a la gente desde niño y estoy agradecido con TikTok por ofrecerme un escenario global para compartir mi pasión con el resto del mundo.

-Khaby Lame

Charli tiene 142.3 millones de seguidores, así que la distancia no es mucha con Khaby. Hay que decir que la vida del joven dio un cambio muy drástico, ya que pasó de ser despedido de una fábrica a ser toda una celebridad con ganancias de varios millones de dólares por sus videos.

Su popularidad lo ha llevado a ser buscado por varias marcas para que las promocione. Se sabe que cobra alrededor de 50 000 dólares por cada video promocional, con lo que gana unos 200 000 dólares mensuales. Además, tiene una tienda en línea en la que vende ropa, utensilios de cocina, velas aromáticas, entre otros productos.

Khaby vive en Italia y es el primer tiktoker que ha logrado superar los 100 millones de seguidores desde Europa, algo que no es un logro menor, sobre todo porque ha logrado hacer reír a buena parte del mundo sin necesidad de decir una sola palabra. ¡Que viva el nuevo rey!

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba