Virales

Kiko reaparece en un circo y es criticado en redes por seguir trabajando a sus 78 años

El Chavo del 8 es una de las producciones mexicanas con más expansión alrededor del mundo, estando presente no solo en países de Latinoamérica, sino que logró llegar a territorio europeo y asiático. El éxito del programa es innegable y sus repeticiones lo mantuvieron presente por varias generaciones e impulsaron el desarrollo de una serie animada y varios videojuegos.

Por otro lado, algunos de los actores de la serie han continuado sus caminos por solitario, haciendo giras en sus circos. Tal es el caso de María Antonieta de las Nieves como la Chilindrina y Carlos Villagrán en su papel de Kiko. Este último ha viajado con su espectáculo por más de 50 años. Sin embargo, su última presentación en Tegucigalpa, Honduras, despertó los comentarios negativos en redes sociales por seguirlo haciendo a sus 78 años.

Kiko bailando

En un reciente video que circula a través de TikTok se aprecia cómo el actor hace una presentación con su personaje de la vecindad, bailando I Know You Want Me, de Pitbull. En el clip se ve a Kiko sacando sus mejores pasos con la canción, pero lo que para algunos fue emocionante, para otros fue el ejemplo de “cuando no te retiras a tiempo”.

En los comentarios del video publicado por el usuario @marabekk55, una cuenta que pertenece, supuestamente, a la esposa de Villagrán, Rebeca Palacios, se puede apreciar el intercambio de puntos de vista acerca de la actuación del hombre de 78 años, quien conserva el personaje de un niño vestido de marinerito.

‘Ejemplo de la importancia de ahorrar para la vejez’; ‘Prefiero quedarme con el recuerdo de la tele’; ‘El mismo Roberto Gómez dijo algún día, ‘Ya estoy viejo para interpretar a un niño de ocho años’ y lo jubiló a tiempo. Esto es no querer envejecer dignamente’; ‘Está destruyendo mi infancia’; ‘Con esto nos podemos dar cuenta de que el mayor enemigo de todos es el tiempo’.

—Comentarios en el video

Sin embargo, cabe aclarar que la mayoría de los comentarios fueron positivos y remarcaban la entrega al personaje y la habilidad del septuagenario al moverse de esa manera. El paso que presentó es el mismo con el que Neymar da Silva Santos Jr. celebra sus goles, que Villagrán le enseñó.

Kiko bailando

‘Es como ver a Mick Jagger o a Paul McCartney tocando’; ‘Es de los mejores, a pesar de su edad, sigue con energía y carisma que siempre mostró con su personaje, la gente prejuiciosas dijo muchas cosas’; ‘Si yo hago eso, me voy a terapia por tres meses’; ‘Está arrugado, pero en espíritu es el mismo de siempre’.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba