Virales

La ‘Angelina Jolie Zombie’ muestra su verdadero rostro; sorprendió a todos

La imagen de una mujer que se había hecho decenas de cirugías para tener el rostro de Angelina Jolie se volvió viral hace un par de años porque las operaciones no salieron bien y el resultado fue el rostro de la actriz pero como si se hubiera convertido en zombi. Por fortuna, todo esto fue un buen trabajo de Photoshop y, en realidad, esta chica nunca se operó ni tiene el rostro así.

Lo que parecía un juego resultó ser una grave falta en su país y por mostrar esas fotos fue condenada a 10 años de prisión. Por fortuna fue liberada mucho antes y en una entrevista por fin mostró su verdadero rostro luego de haber espantado a medio mundo con la versión terrorífica de la actriz, quien en su momento fue considerada una de las mujeres más bellas del mundo.

Conocida en internet como Sahar Tabar, en 2019, las autoridades iraníes la detuvieron, acusada de corromper a la juventud y faltar al respeto a las leyes islámicas. Esta chica, de 21 años, ha comentado que es muy hábil con las herramientas de edición de fotos y así surgió esa imagen que le dio vuelta al mundo, porque muchos sí creyeron que era real.

A través de la cuenta en Instagram de esta supuesta mujer, iba mostrando el proceso de transformación, también ficticio, y tenía más de medio millón de seguidores en esa red social. Era tanta la expectación que causaba que las autoridades en Irán comenzaron a investigarla, hasta que en el 2019 la detuvieron, acusaron y condenaron a 10 años de prisión, lo que desató una ola de protestas.

Después de 14 meses en la cárcel, Fatemeh Khishvand, su verdadero nombre, fue liberada tras la presión de diversas organizaciones. En una entrevista mostró su verdadero rostro y aseguró que lo único que buscaba era algo de fama y encontró que su habilidad y las redes sociales eran una forma mucho más sencilla de hacerlo que convertirse en actriz.

Fatemeh reconoció que el precio que tuvo que pagar por esos cinco minutos de fama fue muy alto y ahora que está libre, aseguró que no volverá a abrir el perfil de la Angelina zombi y que en el futuro no hará este tipo de bromas. Ahora tendrá que cumplir su sueño de ser famosa de otra manera porque a la próxima tal vez no la liberen tan pronto.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix