Virales

La bebé “más enojada del mundo” se reencuentra con el fotógrafo que la hizo viral hace 2 años

El nacimiento de un bebé es uno de los eventos más esperados por los padres, quienes después de varios meses ansían el primer llanto de su bendición. Ese primer momento es muy significativo también para los bebés, pero el internet y las fotos de los primeros momentos nos han hecho saber que algunos nenes pueden no estar de acuerdo en nacer, o al menos eso pensamos.

Prueba de ello está Isabela, que apenas nació y ya era una celebridad espontánea de internet, pues su primera foto llegó a cientos de miles de personas. Seguramente la recuerdas como la bebé que nació enojada, ya que en su rostro mostraba el ceño fruncido, en lo que muchos interpretaron como un notable enfado.

Bebé enojada

En su momento, la fotografía rápidamente comenzó a circular en las redes sociales e incluso se volvió un meme. En tan solo un día, la imagen ya había acumulado más de 100 000 reacciones. Pero no solo en internet, varios medios internacionales contactaron al fotógrafo y a los padres para conocer la historia de esta peculiar niña.

En un día tenía más de 100 000 acciones. Y me empezó a llamar gente de la prensa de afuera, gente que hablaba inglés, yo no entendía. Fue una locura, una entrevista tras otra.

—Rodrigo Kunstmann, fotógrafo

Recreación de la foto

Ya han pasado dos años desde que Isabela Pereira de Jesús nació el 13 de febrero de 2020 en Nilopolis, Río de Janeiro, en Brasil. El encargado de realizar el registro fotográfico de su llegada al mundo fue Rodrigo Kunstmann, de 34 años, quien volvió en su segundo cumpleaños para replicar la viral foto que protagonizó la niña.

La madre de Isabela aprovechó el foco de la fama y de los memes para crear una cuenta de Instagram para compartir fotografías de su pequeña y aunque no es una celebridad en esta red social, a su corta edad ya tiene más de siete mil seguidores. Pero aún nos queda la enorme duda a todos, ¿por qué se enojó tanto? Y lo más importante: ¿continúa haciendo esa cara?

“Mi hija nació con cara de meme”

Nacimiento

La madre, Daiane de Jesús Barbosa, de Mesquita, Río de Janeiro, contó para la Revista Crescer que ella no se dio cuenta de la reacción de su hija, pues solo duró unos segundos, lo suficientes para que el fotógrafo pudiera capturarlo en su cámara. Daiane se dio cuenta hasta que Kunstmann le mostró la imagen y en ese momento pensó “¿qué es esa casa que puso? Mi hija nació con cara de meme”.

Cuando salió del vientre, Isabela abrió mucho los ojos, pero no lloró, por lo que la doctora le habló. La bebé siguió la voz con la mirada y puso cara de malhumorada, su mamá le dio un beso y después de que le cortaron el cordón umbilical, empezó a llorar. Aparentemente, la cara de enojo solo le duró unos segundos.

Bebé enejada

Isabela siempre se está riendo. Siempre que le pedimos que ponga cara de enfado, lo hace, pero siempre se ríe.

—Rodrigo Kunstmann

La niña ya no volvió a hacer la icónica expresión de enojo, pero su madre dijo que la frente de la niña se arruga cuando quiere alimentarse o que le cambien el pañal. A dos años de su nacimiento, el meme ha quedado atrás, aquel en el que muchos pensaron, por nacer unas semanas antes de que explotara la pandemia de coronavirus en Brasil, que la niña “sabía lo que estaba por venir”.

Meme bebé enojada



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba