Virales

La bella historia de cómo Bryan Cranston también fue papá de “Dewey” en la vida real

Sin duda, Malcolm el de en medio es una de las series de comedia más recordadas y, al menos con repeticiones, de las que más tiempo han estado presentes en la televisión. Una familia de clase media estadounidense, con problemas reales de una familia de clase media y una diversidad de personalidades en cada uno de sus integrantes es una fórmula que, combinada con el humor y una buena dirección, permitió cosechar el éxito durante siete temporadas y empezar con el pie grande la entrada del siglo.

Bryan Cranston es popularmente conocido por su papel de Walter White en Breaking Bad, lo que le ha dado, junto con un puñado de buenos trabajos, una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. Jane Kaczmarek, quien interpretó a Lois en Malcolm el de en medio, estuvo presente en la ceremonia y en su discurso habló del actor como padre dentro y fuera del set, pues no solo fue una figura para los niños de la serie, también un gran apoyo cuando estaba fuera de la vista de la cámaras.

Dewey y Hal

Jane dijo que Bryan perseguía a los niños para que dejaran de hacer bobadas si era necesario. Además, agregó que no solo sabía detenerlos, también cuidarlos, en especial a Erik Per Sullivan, quien le dio vida a Dewey. La actriz dijo que en ocasiones el intérprete de Hal invitaba al pequeño a pasar los fines de semana a su casa junto con su familia.

Ahora, esto puede no parecer gran cosa, hasta que sepas que Erik vivió con su madre en los apartamentos de Oakland durante todo el tiempo que filmamos ‘Malcolm el de en medio’.

—Jane Kaczmarek

Hal y Dewey

Resulta que Erik y su madre son originarios de Worcester, Massachusetts, y para la grabación se mudaron a Oakland, California, para que el pequeño pudiera grabar sus escenas. Sin embargo, esto los mantenía lejos de su casa y de su padre. Cuando Bryan invitaba al intérprete de Dewey a pasar el fin de semana en su casa, significa que su madre podía regresar a su hogar a ver su esposo y el actor infantil, que era hijo único, pasaba el tiempo con una familia “normal”.

Erik estuvo con la familia de Bryan en eventos importantes, como los juegos de baloncesto, cuando adoptaron un perro y en varias fiestas de Halloween. La actriz contó que una vez, el intérprete de Hal se disfrazó como Siegfried y Roy, los domadores de tigres que daban espectáculos en Las Vegas, hasta que Roy terminó gravemente herido por Montecore, uno de los tigres que usaban en el show, durante una función.

Dewey y Hal en el baño

En cuanto a los niños, Bryan los vistió con trajes de tigre de peluche “con sangre en todo el cuello de Erik”. La actriz dijo que desde entonces tenía “tonos de Walter White”. El actor era un padre para Erik, quien pudo tener un vida relativamente normal mientras estaba grabando los más de 150 capítulos de la serie, durante seis años.

[Aunque me] gustaran esos niños de la televisión, tanto como le gustaría a cualquier mamá de la televisión, no había forma de que trajera a ninguno de ellos a casa conmigo.

Vive, vive, ¡mueres

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba