Virales

La “Casa de Barbie” existe en la vida real y la puedes rentar Airbnb

No cabe duda de que Barbie es un símbolo del empoderamiento femenino y un faro de identidad para muchas mujeres, que desde niñas han seguido la filosofía de “ser lo quieran ser”. Lo gracioso es que aunque la legendaria línea de juguetes les ofrecía ser superheroínas, pilotas de carreras, doctoras o científicas, la mayoría de esas mujeres lo que quieren ser realmente es “Barbie”. Resulta que pueden serlo por un módico precio.

Con la inminente llegada a los cines de Barbie el próximo 21 de julio, con Margot Robbie como la titular, el mundo parece haberse pintado de rosa y para celebrarlo, tanto sus productores como Airbnb están ofreciendo noches gratis en la icónica Casa de los Sueños de Barbie, que se encuentra en Malibú.

Para las muñecas que quieran vivir en un mundo Barbie

Con el lanzamiento de Barbie en puerta, Airbnb puso a la disposición del público la renta de dos noches gratis en el exclusivo hogar de Barbie, según Airbnb, porque “Ken no le pudo poner precio a la Casa de los Sueños de Barbie en Malibú”. A partir del 17 de julio será posible pedir reservaciones en esta mansión para los días 21 y 22 de julio y podrán quedarse dos personas para disfrutar la experiencia única que ofrece esta casa fuera de serie.

La casa tiene los más extravagantes lujos imaginables, así como haber tomado prestado bastante del rosa neón que la película de Greta Gerwig pudo permitirse cederle. Además, incluye una resbaladilla rosa que permite lanzarse a la piscina infinita desde el segundo piso de la mansión, canchas, teatro en casa, centro de manualidades, lujosos baños, sala de meditación e incluso un clóset repleto de parafernalia que va desde el casco de Barbie para Fórmula 1 hasta sus más icónicas y raras prendas.

Mil por ciento más rosa que nunca antes

La original Casa Barbie de la Vida real fue resultado del trabajo del constructor y agente de bienes raíces Kirby Cutler, quien en 2019 convirtió su propia mansión en un tributo a la icónica diva de plástico, poniéndole todo el rosa que se pudo permitir, cosa que dijo que no le molestaba porque tenía dos hijas a quienes les encanta ese color.

En su momento, la transformación de la mansión a una Casa de los Sueños de la vida real tuvo que ver con el cumpleaños número 60 de Barbie, quien exigía algo de atención y la consiguió con este hogar que Airbnb puso a la disposición del público por unos 60 dólares la noche. El hogar sobrevivió al incendio forestal de 2018, “Woolsey Fire”, y fue cede de una celebración al estilo Barbie para los sobrevivientes de la catástrofe.

La historia de su mansión: esta chica sí ha progresado durante estos últimos 64 años

Casa de los sueños de Barbie

Es interesante que en sus inicios y con la increíble popularidad de la que gozó la muñeca al darse a conocer al mundo allá por 1959, se decidiera que tal celebridad necesitaba un lugar donde vivir, y así nació el concepto de la Casa de los Sueños de Barbie en 1962, que en un inicio no era otra cosa que un compacto hogar de cartón plegado, que ni siquiera incluía a la muñeca o su ropa.

Ese primer hogar tan austero, que se vendía por cuatro dólares y era más un departamento de clóset que una mansión, estaba ubicado, según la publicidad, “Ligeramente más alto al oeste de las Montañas Rocallosas”. Pero Barbie no es conocida por su austeridad.

No conforme con su primer hogar, el concepto de la morada de Barbie iría evolucionando con los años, siendo mejorado múltiples veces, empezando con su “Nueva Casa de los Sueños” de 1964, que era más grande (incluía sala, cuarto, cocina y patio) y personalizable que su predecesora, pero también más caro (unos cinco dólares). Así han pasado más de 60 años y más de 20 “Casas de los Sueños de Barbie”.

Con el paso de los años, tanto los sueños de Barbie como sus hogares han ido expandiéndose y siendo cada vez más glamorosos y enormes, hasta alcanzar el tamaño de una verdadera mansión ubicada en el bello (y costoso) estado de California, donde sus fans esperan tomar margaritas y disfrutar del sol en la alberca o hasta ver la película de Barbie en el centro de entretenimiento.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix