Virales

La decepción, la traición: Restaurante les cobra nomás por guardar un pastel en el refrigerador

Ah, la decepción, la traición, amigo. Ahora sí que a unos comensales se las dejaron ir con la cuenta en un restaurante de la Ciudad de México porque llevaron un pastel y pidieron que lo metieran en el refrigerador del local. Y vaya que que se las metieron, pero en el ticket.

Diana González fue la usuaria de TikTok que grabó la increíble cuenta cargada con un servicio ridículo. En el video narra que había ido a comer con un grupo de amigos y que el mesero les ofreció amablemente guardar el pastel que llevaban en el refrigerador del restaurante, pero lo que no les dijo, convenientemente, es que les cobrarían por eso.

Las jóvenes en el video mencionan que quedaron como est*pidas ante el cargo a su cuenta. En el ticket venía impreso el cargo como “meter pastel” por un valor de 100 pesos mexicanos, o sea, cinco dólares nomás por refrigerarlo. Las mujeres cuentan entre risas e indignación el precio tan caro de haber accedido a la supuesta amabilidad del mesero.

Por supuesto, en redes sociales, el video y el caso se han vuelto virales. La mayoría de internautas han compartido su indignación en comentarios y están de acuerdo en que algunos restaurantes abusan del consumidor cada vez más y de todo quieren sacar ganancias.

Por supuesto, estamos del lado de los comentaristas de esta triste historia, pues es verdad que todo servicio debe ser notificado a los clientes. Si el mesero omitió esa información, el cobro no debería hacerse efectivo. Por otro lado, el título que pusieron a su video es lo mejor “A 100 la metida”.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba