Virales

La dieta y pesas de 4 meses de Natalie Portman para quedar mamadísima en ‘Thor’

Natalie Portman ha interpretado el papel de Jane Foster en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) desde su aparición en Thor (2011), cuando una inquisitiva y realmente simpática científica empezaba su relación con el dios del trueno. En aquellos días, Jane era una muchachita flaca dependiente de su enamorado asgardiano para luchar contra las fuerzas del mal. Ya no más.

En la más nueva entrega de la franquicia del dios nórdico, Thor Amor y Trueno (proyectada para estrenarse el 8 de julio de este año), Jane Foster vuelve… y está gruesa. Literalmente. El físico del que Portman hace gala para representar sus andanzas como la más nueva “Thor” en el barrio fue fruto de una estricta dieta y un arduo entrenamiento, que ya ha revelado al público.

La dieta y el régimen de entrenamiento

Natalie Portman Como Thor en amor y trueno

La dieta que sigue Portman consiste en eliminar todas las carnes, consumiendo siempre frutas y vegetales orgánicos frescos. Además, la actriz es vegana y no consume lácteos, por lo que tuvo que obtener proteínas de alguna otra parte, usualmente de granos y leguminosas, en particular, lentejas. Sin embargo, admitió que ha tenido que usar suplementos alimenticios para agregar proteínas a su dieta, indispensables para incrementar su masa muscular.

Usualmente, la actriz hace ejercicios de yoga, como estiramientos, relajación y respiración controlada, así como caminatas, pero para la cinta trabajó con la entrenadora Naomi Pendergast durante cuatro meses antes de la filmación, llevando a cabo un intenso régimen de levantamiento de pesas (un tipo de ejercicio que usualmente no realizaba) para convertir sus “malteadas de proteína” en músculo sólido.

Nueva Jane, nueva Thor

Natalie Portman como jane FOster

La nueva Thor, como la vimos brevemente en el tráiler de Amor y Trueno, tiene un aspecto sumamente poderoso y esto se debe a los esfuerzos de Natalie Portman por desarrollar un físico digno de una diosa guerrera.

A pesar de lo que podría pensarse, ya que la actriz y sus hijos siguen estrictamente un estilo de vida vegano, Portman no dejó de lado su veganismo (lo cual hizo durante sus embarazos, pues “su cuerpo le demandaba huevos y lácteos”) para desarrollar los músculos de los que hizo gala durante su estreno como deidad del trueno, pues indicó que “simplemente” tuvo que emplear suplementos alimenticios y entrenar.

El reto

Jane y Odinson

Siete semanas para el lanzamiento de ‘Amor y Trueno’ y apenas suficiente tiempo para acercarme un poquito más a ese look de Chris Hemsworth, agregando uno poco de tamaño extra a mis hombros y brazos. Ahora peso 187 lb y mido 1.60 m.

Esta semana empecé a seguir mi glucosa en sangre, para ayudarme a aventajar  en eso de hacer músculo más eficientemente. Es interesante ver cómo tu cuerpo reacciona cuando cambias de una dieta basada en plantas comprada en Whole Foods a una comida de restaurante. Sigo mi camino para asistir a la premier como el Thor devastador, a ver qué tan lejos llego.

–  Natalie Portman, el 15 de abril por Instagram

Jane vuelve con más fuerza

No es el único

Además de su apariencia, “más cercana que nunca a la de Chris Hemsworth”, Natalie Portman tendrá la oportunidad de demostrar todo el potencial que Jane Foster tenía desde el primer filme, pero que nunca había tenido oportunidad de aprovechar.

(Les aseguro) que ustedes estarán contentos de que (Portman) forme parte de la aventura y en el personaje de Jane, siempre querrán un poco más. Natalie es realmente graciosa en la vida real… es algo torpe y tiene un grandioso sentido del humor… y a mí me parece que esas habilidades no se explotaron los suficiente en las primeras cintas.

– Taika Waititi

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba