Virales

La hija de Charlie Sheen apenas cumplió 18 años y ya abrió OnlyFans; su padre habló de eso

Recientemente, Sami Sheen, hija del actor Charlie Sheen y la actriz Denise Richards, anunció que abrió su cuenta en OnlyFans. La polémica se ha despertado porque hace apenas unos meses cumplió 18 años y para algunos no es algo muy bueno que siendo tan jovencita comparta contenido íntimo en esta red social.

A través de su cuenta en Instagram, la chica compartió un enlace para que entren a su perfil en OnlyFans. Su padre, quien se convirtió en una figura polémica por su papel en Two and a Half Men y por sus escándalos, que eran muy parecidos a los de su personaje, por fin habló al respecto.

Sami es hija de Charlie Sheen y Denise Richards, quienes estuvieron casados de 2002 a 2005, y desde que anunció que había abierto su cuenta en OnlyFans, se desató una serie de comentarios y, por supuesto, los medios de comunicación estuvieron buscando a su padre para conocer su opinión.

Con una fotografía en bikini, a través de Instagram, Sami invitó a sus seguidores y público en general para que paguen por ver su contenido en OnlyFans, algo que al parecer no tiene tan contento a su padre, quien habló sobre el tema en una entrevista para E! News.

No apoyo esto, pero ya que soy incapaz de prevenirlo, lo que le pido es que sea de buen tono y creativo, que no sacrifique su integridad. Tiene 18 años y vive con su madre. Esto no ocurriría bajo mi techo.

-Charlie Sheen

Ese comentario de que esto es “porque vive con su madre” no le cayó muy bien a muchos, especialmente a Denise, quien también hizo algunos comentarios al respecto y destacó que en este momento lleva una excelente relación con su hija.

Sami tiene 18 años y su decisión no se basa en la casa en la que esté viviendo. Todo lo que puedo hacer como madre es confiar en su juicio, pero ella toma sus propias decisiones.

-Denise Richards

Esperemos que esto no genere mayores desencuentros entre los padres y se convierta en un escándalo mediático de declaraciones y ataques de un lado y del otro, sino que se pongan de acuerdo para apoyar a Sami y que esta sepa manejar de una forma adecuada los contenidos que comparta en OnlyFans.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba