Virales

La ironía: Realizan proyecto en contra de la impuntualidad en Guanajuato y 40 invitados llegaron tarde

Llegar a tiempo no es algo que a todos se les dé. Se pueden inventar todo tipo de excusas para ello, pero lo cierto es que la puntualidad es importante y estar fuera de ella desencadena una serie de problemas, que podrían afectar no solo la vida de quien practica la impuntualidad, sino de las personas a su alrededor.

Por ello el Gobierno del Estado de Guanajuato junto con las cámaras industriales presentaron el Proyecto Cultura de la Puntualidad, con el que se pretende que Guanajuato se convierta en el estado más puntual de México. Sin embargo, el día de la presentación del evento, irónicamente, más de 40 personas llegaron tarde.

Puntualidad

Al evento realizado en el Teatro Manuel Doblado de la ciudad de León se dieron cita funcionarios de gobierno, legisladores, alcaldes, así como magistrados del Poder Judicial. El magno evento pretendía arrancar con el proyecto de puntualidad en el estado para garantizar mejores condiciones con empresas, escuelas, transporte y gobierno.

Sin embargo, de acuerdo a AM, por lo menos, 40 invitados llegaron tarde al evento. El medio dijo que las personas impuntuales prefirieron no decir su nombre ante el bochornoso retraso, pero AM identificó que la mayoría se trataba de personas pertenecientes a las cámaras de comercio.

Presentación del proyecto

Esta es una iniciativa a largo plazo, se están sentando las bases y se le estará dando seguimiento en cada una de sus oficinas, de sus despachos, en sus casas. Si estamos aquí, vamos a comprometernos no solo a ser puntuales, sino también a promover esta nueva estrategia de puntualidad.

—Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del Estado de Guanajuato

El proyecto consistirá en cuatro fases programadas desde su arranque hasta abril de 2023, donde se analizarán los datos de cuestionarios diagnósticos para identificar la cultura de la puntualidad en los diferentes sectores. Después de publicar los resultados, se clasificarán en un “Semáforo” en el que se señalará el nivel de puntualidad. Por último, se espera que, a través de talleres y capacitación, se estimule el hábito de la puntualidad. Además, esperamos que, con fechas publicadas, no haya atrasos en la entrega de resultados para este proyecto.

Presentación de programa de puntualidad

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix