Virales

“La liga de supermascotas” de DC, la película que unirá a Keanu Reeves y a La Roca

Los dibujos animados se han vuelto un medio para comunicar con una intensidad emocional imposible en las producciones con actores de carne y hueso, debido al tono del mensaje, que es dramáticamente diferente y difícil de igualar por medios convencionales.

Sin embargo, ese no es el caso de la nueva cinta de DC Liga de supermascotas, que solamente busca hacer que los pequeñines (y sus papás fanáticos del Universo DC) pasen un buen rato con humor ligero y chistes que rompen la cuarta pared. Para este proyecto animado han prestado sus voces dos grandes actores: Keanu Reeves y Dwayne Johnson.

Krypto, “La Roca”

Krypto el super perro dwayne johnson

La roca Dwayne Johnson

Krypto es un personaje clave en el universo de Superman. En gran parte, la presencia de Krypto humaniza al Hombre de Acero y lo mantiene “auténtico”, como una roca en la que se apoya para evitar una crisis existencial en más de una ocasión. Y sí, en los cómics es un perro sin diálogos.

Sin embargo, en esta producción animada, Krypto no solo tiene diálogos, sino que también cuenta con un papel protagónico, pues, a finde cuentas, es la DC Liga de supermascotas, no la “DC Liga de Superpersonas”. Dwayne “La Roca” Johnson le prestará su voz y contrario a lo que muchos piensan, el actor no es ningún novato al momento de partir caras o de cautivar los corazones de los niños con su actuación de voz, pues participó en la cinta Moana, donde le dio voz a Maui.

Batman, el Elegido…

Batman interpretado por keanu reeves junto a ace

Keanu Reeves

El elegido para ser Batman, como muchos de sus fanáticos soñaban, es el actor canadiense que fue y será siempre “El Elegido” en la saga de Matrix. Pero para nuestra sorpresa, su Batman será solo un personaje de apoyo en la DC Liga de supermascotas, pues en este proyecto, los animales son los que mandan.

El Batman de Reeves será el compinche de Ace, el “Batiperro”, cuya voz está a cargo de Kevin Hart. En la cinta, su rivalidad con Superman, interpretado por John Krasinski, y un subsecuente descalabro sufrido por los héroes “no-mascotas” sirven de fondo para el desarrollo de los personajes de Krypto y Ace, que son los verdaderos protagonistas de la película.

La DC Liga de supermascotas

La liga de Supermascotas

La liga de la justicia derrotada

No soy muy bueno hablando con la gente, en parte debido a mi traumática vida como cachorro, me alejaron de mi familia y me he ido endureciendo… mis emociones siempre bajo control… sin permitir que nadie, jamás, supere mis defensas impenetrables.

Con un monólogo dramático, haciendo eco en el monólogo del Batman de Reeves, y con una subsecuente sesión de cariño perruno, Ace se presenta y junto con él echamos un vistazo claro de lo que nos espera: una comedia con tono liviano dirigida a pasar un rato tranquilo en el cual nuestros héroes y sus camaradas estrecharán sus lazos de amistad. La película será estrenada el 29 de julio en cines estadounidenses.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba