La lista de los posibles concursantes de ‘Supervivientes 2020’

Este no ha sido el año de Mediaset. Es verdad que sus impresionantes niveles de audiencia han sido históricos, pero lo que nadie puede ocultar es lo evidente: su polémica con el caso de la violación de Carlota Prado en ‘GH Revolution’, y nefasta forma de gestionarlo de la productora.

La marcha de anunciantes fue brutal y, para intentar diluir en el tiempo este asunto, la cadena dirigida por Paolo Vasile adelantó la emisión de ‘Supervivientes 2020’… y nosotros tenemos una sola pregunta: ¿cuáles serán los concursantes que acudirán, en esta ocasión, a la remota isla de Honduras?

La única pista que tenemos es una lista con algunos nombres que han donado con fuerza y algunos famosos con precontratos firmados… ¿acabará alguno en la lista final?

1Rocío Flores

La hija de Antonio David Flores es una de las que suena con más fuerza… y lo cierto es que su paso por GH para defender a su padre le ha valido para ganarse una gran base de fans.

2Hugo Sierra

Toda la polémica del Uruguayo con Adara y Gianmarco lo convierten en el candidato perfecto para esta edición. Según fuentes de ‘el Televisero’, Hugo estaría casi confirmado.

3Julio Iglesias Jr

Hemos podido verlo en ‘Tu cara me suena’, ‘Ven a cenar conmigo’ o ‘Mi casa es la vuestra’… y es que, en la última edición de ‘MasterChef Celebrity’, fue su hermana, Tamara Falcó, la que se alzó con la victoria… ¿será eso una señal?

4Cristina Cifuentes

Ella se ha declarado una ferviente seguidora del programa y, según se informó en ‘El programa de Ana Rosa’, Mediaset ya le habría puesto sobre la mesa una propuesta.

5Rosa López

Rosa de España, según se filtró hace unos meses, habría estado tentada en la pasada edición del concurso. Su gran paso por ‘Ven a cenar conmigo’ podría ser el punto de inflexión final para que la cantante se fuese de viaje a la isla.

6Santiago Segura

Este podría ser el fichaje estrella de la edición. Santiago ha pasado por ‘Tu cara me suena’ y por ‘MasterChef Celebrity’ con bastante éxito… y lo cierto es que, encerrado en una isla con otros famosos, podría dar mucho juego. De hecho, él mismo confirmo sus ganas de ir en una entrevista en ‘Sábado Deluxe’



7Ylenia Padilla

Desde su paso por ‘Gandía Shore’, Ylenia se ha convertido en una de las principales fuentes de entretenimiento de Telecinco. Ella es una de esas concursantes capaces de generar tramas loquísimas de la nada y lo cierto es que, en un formato como el de ‘Supervivientes’, podría dar mucho, pero que mucho juego.

Otros de los posibles candidatos que suenan con fuerza son Aurah Ruiz, Bárbara Rey, Makoke, Violeta Mangriñán, Julen, La Húngara, Albert Barranco, Rudy El Kholti y Bea Retamal… nosotros, con cualquiera de los nombres de la lista, nos conformamos.

A vosotros, ¿a quién os gustaría ver en el concurso? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Puedes ver mas en CabroWorld

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *