Virales

La maestra Krabappel por fin tendrá un reemplazo: la maestra Rayshelle Peyton

La popularidad de Los Simpson no solo se ha basado en sus personajes principales, que es la familia amarilla, sino que el resto, a pesar de ser secundarios, también ocupan un lugar muy importante. Así como todo en la vida, nada es para siempre y, por algunas circunstancias, algunos han terminado su ciclo en la serie.

Edna Krabappel era conocida por ser la maestra de Bart, pero también tuvo algunos capítulos en los que fue la protagonista de la historia. Desafortunadamente, Marcia Wallace, quien le daba voz a este personaje, murió en 2013, por lo que se pensó que lo mejor era también eliminar a la maestra, para honrar la memoria de la actriz de doblaje.

Después de casi diez años, Bart tendrá una nueva maestra. Se sabe que el episodio en el que conoceremos a Rayshelle Peyton, una chica afroamericana, reflexiva y muy inteligente, quien ahora tendrá que encargarse de educar al inquieto personaje, ya está listo para salir al aire.

Kerry Washington será la encargada de darle voz a este personaje y, como señala la publicidad de este episodio, “Bart nunca ha tenido una maestra como ella”. Veremos si es capaz de controlarlo, pues ya sabemos que es el personaje más travieso de todo Springfield.

Hace un par de años, Kerry comentó en su cuenta de Twitter que la producción de Los Simpson debería tomar más en cuenta a personajes y actores de doblaje afroamericanos y, por lo visto, le tomaron la palabra, ya que ahora ella fue la elegida para darle vida a un personaje importante en la historia de la familia amarilla. Aunque apenas está listo un capítulo con ella, se espera que se quede de forma definitiva.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba