Virales

La película de ‘Mario Bros.’ ya tiene tráiler oficial y es tan sensacional como imaginamos

Sin duda, Mario, el héroe italiano bigotón y de overol de mezclilla y gorra roja, es uno de los personajes más famosos y queridos del mundo, igualando y hasta superando en fama a Mickey Mouse, que fue por décadas la mascota más querida del mundo y el ícono animado por excelencia. Sin embargo, el abanderado de Nintendo nunca ha tenido un largometraje digno de presumir… pero parece que eso pronto cambiará.

Con el nuevo tráiler oficial de la película de Mario Bros., que vendrá de la mano de la colaboración entre Illumination y Nintendo, los fans se han quedado con el ojo cuadrado, pues a pesar de que el primer tráiler se había quedado corto en cuanto a propuestas, generando un descontento más bien generalizado, este nuevo avance de la película pone en el escenario a populares personajes como la princesa Peach, Donkey Kong, Yoshi y más.

Increíble propuesta

Luego del primer video de avance de la película de Mario, la verdad es que muchos nos quedamos con un sentimiento de decepción, pues solo se mostraba al ejército de Bowser amagar al Reino Pingüino, haciendo su debut como una parte clara e integral del universo de Mario, por lo que se sintió un tanto genérico a pesar de que la secuencia que demostraba el poderío militar del tiránico Rey de los Koopa era genial y cómica.

Ahora, en este segundo tráiler, todos nuestros temores quedan sofocados  y le ponemos una palomita a cada elemento en nuestra lista de deseos para la película. Pasando por prácticamente todos los títulos de Mario, incluido el Donkey Kong original, tenemos cameos, apariciones estelares y referencias incluso a los detalles más oscuros de la Saga de Mario, lo que agradó a los fans casuales y seguidores de hueso colorado del fontanero que es sinónimo de “La gran N”.

Un Mario novato

La princesa Peach Bowser rey de los koopas y Mario de Nintendo todos en su primera aparición animada en el nuevo tráiler número 2 de la película de Super Mario Bros que se estrenará en 2023

Es muy interesante el modo en que se va a abordar la historia de la película, pues parece ser la introducción de los hermanos fontaneros de Brooklyn al mundo fantástico del Reino de los Hongos (KinokoOuKoku, como se le conoce en el original japonés, Mushroom Kingdom en inglés o Reino Champiñón en versiones recientes en español), donde iniciarán sus aventuras fantásticas en una especie de precuela y reinvención del universo que convirtió a Nintendo en el referente del entretenimiento hace más de 40 años.

En el video podemos ver a un Mario que está dispuesto a superarse y que entrena para convertirse en un digno defensor de “La galaxia de maravillas” que sus nuevos amigos quieren proteger del monstruoso peligro que representa Bowser. Aún sin ser un paladín invencible desde el comienzo, la promesa de ver la evolución de Mario desde un fontanero neoyorquino de buen corazón hasta el líder de una fuerza del bien que salvará a todo un mundo de la tiranía es realmente alucinante.

Momentos épicos

Momentos épicos del tráiler de la Película de SUper Mario Bros Mario en compañía de Donkey Kong Princesa Peach Toad Funky Kong y una miríada de personajes más en la arena Arcade tipo Donkey cKong ambientada como Donkey Kong Country y el Raimbow Road de Mario Kart

Además de un elenco estelar en las voces originales, destacando a Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser y Seth Rogen como Donkey Kong, la cinta promete aprovechar al máximo ese elenco estelar con escenas memorables que ya están destinadas a volverse clásicas.

El enfrentamiento entre Donkey Kong y Mario en una arena que nos recuerda al título Arcade, donde ambos personajes hicieron su debut, la secuencia de entrenamiento que parece “cortesía” de Mario Maker e incluso una carrera a toda máquina sobre el mítico Rainbow Road sazonan la experiencia, impactándonos y dejándonos con ganas de más Mario Bros.

Aventura garantizada

Super Mario Bros. la película póster con perspectiva del reino champiñón reino de los hongos

Con fecha de estreno tentativa del 7 de abril de 2023, la película de Super Mario Bros. se ha redimido con este nuevo tráiler y deja claro que es uno de los grandes títulos que debemos esperar con ansias para el año próximo. Su calidad y fidelidad con el material de origen prometen ser envidiables y marcar un nuevo estándar en la industria del entretenimiento.

Si eres un fanático de Nintendo, un seguidor de Mario o simplemente si alguna vez disfrutaste de algún título de los hermanos fontaneros, esta película será justamente lo que estabas esperando, pues desde la primera aparición de Mario hasta los títulos más recientes, incluyendo algunos títulos que podrían no considerarse “canon”, como Super Mario Maker, han sido considerados para concebir el mundo de la cinta y hasta los más exigentes podrían tener problemas en encontrarle fallas.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix