Virales

La pequeña actriz de ‘Jurassic Park’ reapareció en una alfombra roja y ya tiene 42 años

Ariana Richards interpretó a Lex Murphy en la primera película de Jurassic Park en el año 1993, era la hermana de Tim y nieta de Hammond. Su participación como actriz infantil fue fundamental para que la película tuviera éxito entre el público menor de edad, que soñaba con vivir aventuras igual de fantásticas que Lex.

Sin embargo, luego de su exitosa actuación en Jurassic Park, Ariana ya no volvió de lleno a participar en ninguna secuela de la saga sobre dinosaurios. Ahora se ha convertido en una mujer exitosa de 42 años, casada, madre de familia y artista plástica. A pesar de su larga ausencia, volvió para la alfombra roja de Jurassic World: Dominion.

En la gala pudimos observar que se ha convertido en toda una adulta y lució muy sonriente al lado de sus excompañeros Laura Dern y Jeff Goldblum. La misma Ariana subió imágenes de la noche especial en su cuenta de Instagram y se desvivió en elogios para sus amigos, a quienes no había visto en poco más de 15 años y con quienes grabó la primera película hace 29 años.

-El hombre, el mito, el incomparable Jeff Goldblum. Si el estilo se encarnara, serías tú absolutamente.

-Con la hermosa y legendaria Laura Dern. Laura, te quiero mucho. Eres increíble y realmente el corazón y el alma de ‘Jurassic Park’.

Actualmente, Ariana maneja su propia galería, donde oferta sus cuadros al óleo, que tienen como tema principal la naturaleza, las mujeres y las flores. Pero en su Instagram siempre muestra recuerdos y fotografías sobre Jurassic Park, que la mantienen unida inseparablemente a la saga, la cual se ve que aprecia demasiado.

Ariana demostrando su amor por Jurassic Park y su vida adulta

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.