Virales

La selección de Ghana podría no jugar en Catar 2022 por un pequeñísimo detalle

A todos nos pasa que alguna vez se nos olvida algo que deberíamos llevar a un viaje. Algunos incluso olvidan a sus hijos, como Kevin en Mi pobre angelito, pero hay situaciones que uno no se puede explicar y que pueden tener consecuencias graves para todo un país, como quedarse sin ver jugar a su selección en un Mundial de futbol.

Resulta que los jugadores, cuerpo técnico y demás personal de la selección de Ghana ya están en Catar para disputar la Copa del Mundo. Sin embargo, a los encargados de tener los uniformes listos se les olvidaron las camisetas con las que deben jugar y eso pueda ocasionar que al menos se pierdan su primer partido porque no pueden jugar así.

De acuerdo al periodista Marc Leonel Chouamo, quien sigue de cerca a esta selección, hay un ambiente de desconsuelo porque se dieron cuenta de que no empacaron las camisetas. Uno pudiera pensar que la situación no es tan grave porque se pueden enviar y listo, pero el problema es que ya las enviaron desde Ghana, pero a través del correo y sabemos que ese servicio puede ser muy lento…

Su debut en el Mundial es el 24 de noviembre, ante Portugal, pero debido a lo lento que puede ser el correo desde Ghana a Catar, se tiene la duda de que lleguen a tiempo. Les hubiera costado un poco más de dinero enviarlo por un sistema de paquetería, pero no estarían con los nervios destrozados pensando en si llegarán o no.

Esperamos que las playeras lleguen a tiempo y el equipo pueda jugar y que este estrés no les afecte en su rendimiento en la cancha. Además, deseamos que los encargados tomen mejores decisiones en el futuro, porque si el error de olvidar las camisetas era grande, lo hicieron peor al enviarlas por correo. Historias mundialistas.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix