Virales

La streamer Amouranth confiesa entre lágrimas que está casada y sufre de abuso

Amouranth es una de las streamers más exitosas en Twitch, sitio donde tiene más de 5.9 millones de seguidores. Se ha ganado un lugar especial en la plataforma debido a su atrevido contenido “subido de tono”, que la ha catalogado como la reina del “Hot Tub”, un formato en el que los influencers comparten su contenido “sexualmente sugestivo”.

Sin embargo, Twitch no es el principal sitio de ingresos de la influencer, sino OnlyFans, red social de suscripción que le ha permitido ganar más de 27 millones de dólares. Kaitlyn Michelle, su nombre real, siempre ha estado en medio de la controversia, pero no tanto como en su última trasmisión de 17 horas, en donde confesó la situación de abuso en su matrimonio.

Amouranth confesó que está casada

Lo primero a destacar es que le confesó a sus seguidores que estaba casada y que se había presentado bajo un falso velo de soltería. Pero lo más importante es que su marido la presionaba con constantes abusos verbales y amenazas. Incluso en la misma transmisión se le escuchó hablando por teléfono con un hombre, supuestamente su esposo, quien la amenazó con matar a sus perros y dejarla sin dinero.

La transmisión en vivo no está disponible en su canal de Twitch. Sin embargo, varios usuarios recuperaron el contenido y lo compartieron en sus redes sociales personales. La streamer compartió capturas de las conversaciones con su marido, en las que le decía que iba a tirar las cosas de Kaitlyn, además de insultarla.

Después de varias horas sin tener actualización de la creadora de contenido y de un abrupto corte en su transmisión, que acaba justo cuando alguien abre la puerta tras ella, Amaouranth reapareció en un nuevo video en el que agradeció el apoyo de las personas que se solidarizaron con ella. Además, confesó que fue la primera vez que su esposo se escuchó a sí mismo y explicó que tenía otras llamadas abusivas grabadas.

Creo que cuando se escuchó a sí mismo en esa llamada realmente se dio cuenta de lo imbécil que realmente es… [risas]… es como, ¿nunca te diste cuenta, idiota?

Ahora Amouranth volvió a tener acceso a sus cuentas y finanzas. Además, ha buscado asesoramiento legal y emocional, al igual que su marido, quien ya dejó de ser su “camarógrafo”. La influencer confesó que estuvo viviendo en una relación tensa durante años, pero que los abusos iban y venían en ciclos. Sus intentos por explicarlo a la policía habían fracasado porque no había sido dañada físicamente.

Con su libertad recuperada, la creadora de contenido dejó de ser “una empleada” para convertirse en jefa. Además, dijo que ahora espera volver a tener amigos, dormir un poco, ver televisión y volver a “usar algo de ropa”. En su nueva etapa tomará un tiempo para “procesar las cosas, pasar tiempo con mis animales, volver a sentirme humana”.

Amouranth confesó que está casada



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba