Virales

La tigresa del oriente está amenazando con abrir su Onlyfans y tenemos miedo

Ahora sí, que comience la información llena de sabrosura. Las tierras peruanas han regalado muchas cosas buenas al mundo, pero ninguna como La Tigresa del Oriente, una mujer que se ha desarrollado en el mundo de la música, actuación y recientemente en internet.

La artista de 76 años de edad anunció que pronto estará lista su cuenta de OnlyFans, en la que compartirá contenido exclusivo con sus suscriptores. El mensaje fue dado a través de las redes sociales de la cantante, donde llamó la atención con una fotografía de ella mostrando un poco de lo que encontrarán en su nueva cuenta.

Tigresa del Oriente

No es la primera vez que La Tigresa del Oriente posa ante las cámaras con poco ropa. En 2015, la artista peruana se desnudó para un set de fotografías con la Revista Soho, en donde demostró que la edad no ha sido un impedimento para lucir su cuerpo. Actualmente busca compartir nuevo contenido.

Es el trabajo del artista, ¿por qué no? No creo que sean desnudos, pero sí será sexi. Tiene que ser suspenso, el público que me sigue tiene que tener esa curiosidad. Invito a mis seguidores a que estén atentos. Lo voy a hacer porque todavía puedo.

—La Tigresa del Oriente

Juana Judith Bustos Ahuite no solo es conocida por su faceta ante la cámara, sino también por tener una estética y una barbería en su natal Perú, donde sigue estando presente en el mundo del entretenimiento. De la misma manera ha colaborado con otros dos astros del espectáculo peruano como Delfín Quishpe y Wendy Sulca.

Sin embargo, el anuncio de la apertura de su cuenta de OnlyFans no fue del agrado de todos, pues la artista también llegó a recibir críticas en sus redes sociales, ya que sus seguidores consideraron que ya no estaba en edad para exhibirse de esa manera.

Tigresa del Oriente

‘Atención arqueólogos’; ‘Negocios son negocios’; ‘No seas ridícula, viejita, ya tienes como 90 años, respétate’; ‘El precio y las tetas estarán por el suelo’; ‘Ya me entró la duda entre ese OnlyFans o History Channel’; ‘A Matusalén le gusta este tuit’; ‘Ejemplo de mujer libre y decidida’.

—Comentarios en el tuit

La Tigresa del Oriente



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix