Virales

La torcieron en la movida: le dijo a su novio que se quedó dormida, pero andaba en un concierto

Se acuerdan que hace unos meses traíamos el pendiente de saber quiénes eran los “picacostillas”. Hay que poner más cuidado de cómo va la relación, no vaya a ser que otro empiece a pedalear tu bicicleta y tú ni te des cuenta.

Eso ya le anda pasando a un varón que, bien confiando, le preguntó a su enamorada el clásico “‘ontás”, pero la chica en vez de decirle que se encontraba en un concierto, le mintió y lo despachó por esa noche, pues le dijo que se había quedado dormida. La vieja confiable.

¡Atrapada! Le mintió al novio

El chismecito fue posible debido a TikTok, donde desde el celular de un tercero que estaba de fisgón se pudo capturar la conversación en el celular de la chica, quien ya le estaba configurando el pretexto de manera magistral, pues le dijo a su novio que se había sentido mal. Supuestamente se le había bajado la presión.

Sin embargo, el nombre con el que tenía guardado al hombre era “Inútil”, por lo que ya nos imaginamos para dónde va la cosa, pues en la imagen, la muchacha se veía muy juntita de otro varón, según lo indica la publicación, en el Palenque de Guadalajara, Jalisco, México, donde dio concierto Luis R. Conriquez para las Fiestas de Octubre.

El video fue publicado el 8 de octubre en la cuenta de TikTok de Camila Rangel (@camirangel19), pero el concierto se realizó el 6 de octubre. El clip fue musicalizado por la canción El rescate, justo con la frase “Ya me torcieron en la movida”.

El video de TikTok no tardó en acumular más de 23.5 millones de reproducciones, por lo que suponemos que el “Inútil” ya se debió haber dado cuenta del engaño y de cómo lo tienen agradado en el WhatsApp. Aunque no se reveló la identidad de la dama, Camila amenazó con subir un video donde se ve quién es.

Con otro en el concieto

‘Todas mienten’; ‘El que se la queda pierde’, ‘¿Por qué son así? Tan fácil que es decir ‘ya no estoy a gusto, bye…”; ‘No hagan eso chicas, yo tengo hermanos y no me gustaría que le[s] hagan eso’; ‘Qué buen zoom’.

—Comentarios en el video

Gif Engaño



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix