Virales

Ladrón ecuatoriano: No solo escapó del restaurante sin pagar, también se llevó los platos

Aprovechando un descuido, algunas personas se escapan de un restaurante y no pagan la cuenta, pero hay otros que van mucho más allá y cargan hasta con los platos, como un tipo que fue captado en video mientras hacía de las suyas.

En Guayaquil, Ecuador, las cámaras de un lugar llamado Asadero “El Chavito” captaron a un hombre que estaba cenando como cualquier otro cliente, pero cuando terminó, de pronto se levantó y se fue sin pagar. Sin embargo, eso no fue todo, pues se llevó hasta los platos en los que estaba comiendo.

De pronto, este hombre se nota nervioso y voltea constantemente hacia el interior, donde se encuentran los empleados. Una vez que se siente seguro de que no lo están observando, se levanta y toma los dos platos que tiene en la mesa y emprende la huida.

Los trabajadores de este lugar no se dieron cuenta de este atraco hasta que ya se había escapado. Hay personas que piden la comida “para llevar”, pero este ladrón ni la pidió ni la pagó y se llevó hasta los cubiertos.

Por otra parte, en los comentarios que ha recibido el video hubo quien pensó en una versión diferente y comentó que tal vez este hombre no tenía dinero para pagar y sus hijos esperaban que les llevara algo de comer. Con esa versión, cambia todo, aunque no sabemos el verdadero motivo de su conducta.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba