Virales

Ladrón regresó el auto que se robó al ver que el hijo de dueña tenía discapacidad

Después de regresar a casa con sus dos hijos y tratar de estacionar su auto en la chochera, una mujer fue víctima de un asalto y entregó el vehículo, mientras que el ladrón le dio oportunidad de sacar a sus dos pequeños del interior. No hubo oportunidad de hacer más, el delincuente se fue con el auto que en el interior llevaba una silla especial para su hijo afectado por una discapacidad motora. Increíblemente, el rufián tuvo corazón y “devolvió” el vehículo con una carta de disculpa.

Todo sucedió el 28 de agosto de 2022 de 2022 en Cariacica, Espíritu Santo, en Brasil. Rosyneide Almeida Cordeiro, de 28 años, llegaba a casa junto con sus dos pequeños, Isadora, de diez años, y Cauã, de tan solo cuatro. De un momento a otro, la madre de familia fue víctima de un asalto, donde se llevaron su auto. Isadora, quien llevaba a su hermano en brazos, corrió a casa con él. Nadie salió herido, pero la mujer lamentó el robo de su medio de transporte.

Rosyneide y su hijo

Invariablemente del valor del vehículo, dentro de él iba la silla especial de Cauã, que sufre de una discapacidad motora secuela de la encefalitis. Preocupada, la madre comenzó por Facebook una campaña de búsqueda de su auto y de la silla, la cual era necesaria para movilizar a su hijo y cuyo precio es poco accesible para la familia. Según indicó la mujer para G1, la silla tiene un valor de más de 17 000 reales brasileños, unos 3300 dólares.

La silla de auto era fundamental, la compramos con mucha dificultad, obtuvimos parte de la donación, porque es una carriola adaptada, entonces el costo es muy alto.

Con un reporte en la policía, la búsqueda comenzó, pero fueron unos familiares de Rosyneide quienes ubicaron el coche estacionado en la calle. Dieron aviso a la policía, quienes al revisar el interior del vehículo, se percataron de que el asaltante había dejado una nota disculpándose por el incidente, ya que no se había dado cuenta “del problema del niño”.

El crimen pide perdón. En el momento de la tensión no pude ver el problema del niño. El auto ha sido devuelto. ¡¡¡Tanque lleno!!!

Nota del ladrón

Rosyneide se sorprendió al ver la nota y dijo que no creía que le fuera a pasar algo así, por lo que se sentía “desacreditada como ser humano”, aunque aseguró que le alegró saber que “se puede tener compasión por el dolor de otro”. Además, desmintió que el tanque de gasolina del coche estaba lleno como indicaba la nota. La mujer indicó que cuando lo encontraron, tenía un cuarto del tanque.

La madre de familia perdonó al ladrón, pero enfatizó que fue por la necesidad de recuperar la silla de su hijo. En su momento, la Policía Militar dijo que realizaron allanamientos en la región, pero no pudieron detectar el auto. La Comisaría Especializada en Asaltos y de Robo de Vehículos, de acuerdo a información de la Policía Civil, no ha detenido a ningún sospechoso, aunque continúa con las investigaciones.

Cauã, hijo de Rosyneide

Perdono, porque necesitaba demasiado este asiento para el automóvil, necesito demasiado este automóvil. Estaba desacreditada como ser humano en el momento en que sucedió.

Familia reunida

Búsqueda del auto

Búsqueda del auto



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba