Virales

Ladrón se llevó tremenda paliza al tratar de asaltar a una mujer; es experta en Jiu-Jitsu

La mayoría de los ladrones atacan a sus víctimas aprovechando el momento y su debilidad. Muy pocos estudian bien a quienes van a robar y así evitar complicaciones al dar el golpe, lo que, sin duda, los salva de dejarse llevar por las apariencias, como suponer que una mujer puede ser un “blanco fácil” para robarle sus pertenencias y salir bien librado.

Sin embargo, las apariencias engañan y esa chica que parece desvalida puede ser una profesional en artes marciales (no de las que practica Alfredo Adame) y darle una buena lección al delincuente. Aprender jiu-jitsu te ayuda a defenderte, pero también a tener la capacidad de decidir en el momento si debes enfrentarte o no a un ladrón, ya que no siempre es lo adecuado. Recuerda que lo primordial es cuidar tu vida.

La cámara de seguridad de una calle en el fraccionamiento Santa Tere, en Guadalajara, México, captó el momento en el que se ve a un tipo montado en una motocicleta, como esperando a alguien y dudando en arrancar o no. Luego se ve a otro tipo que es perseguido por una chica. El de la moto arranca lentamente, esperando que el perseguido logre subirse.

Para su mala suerte, cuando apenas había alcanzado al de la moto, la chica lo atrapa y lo tira al suelo, para después comenzar a golpearlo. Resulta que los tipos que estaban escapando son un par de ladrones y la mujer, una víctima a quien habían intentado robar, pero no contaban con que es experta en jiu-jitsu y no solo no lograron cometer el delito, sino que al menos uno de ellos se llevó una paliza.

Hay que ser muy inteligentes para entender la situación y definir si contraatacar a los delincuentes es lo correcto, porque no sabemos si pueden estar armados o si además del cómplice de la moto, como en este caso, hay varios más escondidos por ahí. No es suficiente con saber artes marciales, sino ser sumamente listos y precavidos para no salir lastimados.

Después de la golpiza que esta mujer le puso, varios vecinos de la zona salieron para ayudarle a retenerlo mientras llegaban las autoridades y que así responda ante la justicia.

A esto se exponen los criminales, porque los ciudadanos están cansados de que les quiten lo que con tanto esfuerzo han conseguido, pues la realidad es que la policía queda rebasada en muchas ocasiones. Por suerte, esta chica salió bien librada y esperamos que sea una lección para que, al menos, este ladrón deje de delinquir.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba