Virales

Ladrón se robó una podadora pero antes de llevársela cortó el césped de su víctima

Estos ladrones de ahora no tendrán valores, pero, de pronto, movidos por quién sabe qué desarreglo en su mente, llegan a realizar acciones de buen corazón antes de llevar a cabo sus fechorías. Como este ladrón en Texas, que quiso llevarse la podadora de una casa ajena, aunque no lo hizo sin antes cortar el césped del jardín al que había entrado sin permiso.

El departamento de Policía de Port Arthur, Texas, dio a conocer las imágenes de este curioso ladrón jardinero, quien antes de llevarse su botín quiso dejar el patio frontal de la residencia que estaba robando como los Campos Elíseos. En las fotos se puede ver cómo el hombre maneja la podadora sobre los jardines con gran esmero.

Debido a las imágenes de las cámaras de seguridad, este hombre fue identificado por las autoridades como Marcus Hubbard. Según la policía, Hubbard estaba podando el pasto porque quería verificar que la podadora estuviera en perfectas condiciones, pero parece que se emocionó y la caló en el patio trasero y frontal.

La residencia que se encontraba sola era vigilada y la policía llegó justo cuando Hubbard trabajaba sobre el patio de enfrente. Las autoridades reportan que Marcus huyó unos cuantos metros con la podadora en mano, pero que la abandonó a medio camino para poder darse a la fuga y evitar ser atrapado.

La policía no logró detenerlo, pues Marcus fue más veloz. Ahora las autoridades piden la colaboración de la comunidad para poder dar con el raterillo jardinero que incluso se dio el tiempo de ponerle gasolina a la máquina para probarla. Seguramente darán con él, pues ya conocen su identidad, pero nadie le quitará lo bailado o lo podado.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba