Virales

#LadyPelotas: Pedían la renuncia de alcaldesa en México y ella les lanzó pelotas con billetes

Ciudadanos de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, se organizaron para manifestarse en contra del gobierno de la alcaldesa Sandra Cuevas porque consideran que no ha cumplido con las obligaciones del cargo para el que fue electa.

Sandra Cuevas está bajo investigación por presunto abuso de autoridad y robo, por este motivo los ciudadanos están molestos y decidieron presentarse a las afueras de sus oficinas para pedir su renuncia. Sin embargo, no contaban con que esta mujer también respondería a sus acciones.

La protesta estaba pactada para el 28 de febrero, pero, increíblemente, desde la alcaldía informaron que ese mismo día, a la misma hora y en el mismo lugar se llevaría a cabo un evento por el “mes de la mujer”, que en México se celebra en marzo.

Se anunció que habría juegos, comida, eventos musicales y toda una fiesta. Parece obvio que esto se hizo con la intención de echar abajo las protestas, aunque la alcaldesa lo ha negado, así como lo que sucedió en ese lugar.

En determinado momento, entre todo el alboroto que había, la alcaldesa salió por un balcón y comenzó a lanzar pelotas que tenían billetes pegados, mientras que a través del equipo de sonido en el lugar, alguien decía:

Ahí están los regalos que se les prometieron. Son regalos, no los estamos comprando.

A pesar de que los videos han circulado en redes y noticieros, la alcaldesa insistió en que en ningún momento se lanzaron pelotas y que regalar dinero no es su forma de gobernar, pero las pruebas están ahí. En lugar de aceptar las cosas, dice que hay una “persecución política” en su contra.

Ante las preguntas de los reporteros, la alcaldesa salió del lugar para no responderles, pues, como dijimos al inicio, hay una investigación pendiente en su contra y este tipo de actos, la verdad, no le ayudan en nada. ¿Tú qué opinas, hubo pelotas con dinero?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba