Lanzan este precioso Jeep eléctrico réplica del usado en la II Guerra Mundial; ¡a solo 1,700 dólares!

Escrito por el 09/02/2021

Hemos visto grandes ofertas de autos en Alibaba, pero esta parece la mejor de todas, ya que por solo 1700 dólares puedes comprar un Jeep Willys, como los que se usaban durante la Segunda Guerra Mundial, con la ventaja de que es totalmente eléctrico, aunque debes tomar en cuenta que se trata de una versión “mini”. A continuación te explicamos de qué se trata.

Por el precio pensarías que es una gran oferta, pero se trata de una versión en pequeño, con un motor con potencia de 1.2 kW, lo que permite una velocidad máxima de 40 kmh. Tiene espacio para dos personas, mientras no excedan un peso total de 230 kilos. Opera con una batería de iones de litio de 60 V, que permite recorrer hasta 80 km con una sola carga.

Seguramente no te permitirán circular en este vehículo por las carreteras y algunas calles en tu ciudad. Sin embargo, lo puedes disfrutar en el campo y zonas rurales, para sentir que te encuentras en alguna misión de la guerra. Obviamente no es lo mismo que uno de tamaño real, pero igual te vas a divertir al usar esta versión mini, así que pídelo por Alibaba. El precio ya incluye el costo del envío.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background