Virales

Le dijeron que le iban a dar un aumento y era una broma; no le gustó la bromita y renunció

Cuando estamos en un trabajo, siempre pensamos en ese glorioso momento en el que nos dicen que nos aumentarán el sueldo, incluso pensamos en que lo vamos a gastar antes de que llegue y es motivo de celebración.

Lauren estaba muy emocionada porque en la empresa en la que trabajaba le dijeron que recibiría un aumento en su salario, por los buenos resultados que había obtenido, pero todo se trató de una broma (de muy mal gusto) y como no le gustó que se metieran con algo tan sagrado, decidió renunciar.

Después de mucho trabajo, en el que su equipo se encargó de todo por la falta de personal, Lauren recibió un correo electrónico con las buenas noticias. De hecho, la chica aseguró que no les pagaban nada bien, pero por fin todo parecía ir en la dirección correcta.

Además del agradecimiento, le dijeron que todo su equipo tendría una recompensa económica, pues se la había ganado. Al final, es bonito saber que reconocen tu trabajo, pero que esto se refleje en tu bolsillo es lo mejor, así que todos estaban muy emocionados.

Pero la emoción se transformó en la más profunda decepción. Resulta que a Donna, la directora de Recursos Humanos en la empresa, se le ocurrió que sería una buena idea gastarles una broma a los empleados, aprovechando que era el April Fool’s Day (Día de los Inocentes en Estados Unidos).

Por supuesto que hubo una enorme molestia entre los trabajadores. En el caso de Lauren, fue tan grande que decidió renunciar, pues le pareció una burla hacia la de por sí mala situación en la que ya estaban trabajando.

A través de TikTok se estuvieron compartiendo historias de este tipo, donde trabajadores platicaron situaciones realmente increíbles que han padecido en sus centros de trabajo, que van desde este tipo de bromas hasta a los que les prometieron un aumento y al final les pagaron menos.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba