Virales

Le hacían bullying por medir casi 2 metros; ahora gana una fortuna en OnlyFans

OnlyFans se ha vuelto una fuente de ingresos real para mucha gente que perdió su trabajo durante la pandemia. Su éxito es tal que varias de las personas que empezaron a crear contenido para la plataforma ya ni buscan regresar a sus empleos anteriores.

Una de ellas es Marie Temara, de 27 años, quien vive en Florida, Estados Unidos. Por desgracia, en 2020 perdió su empleo y un año después, a su pareja. La chica inició su carrera de OnlyFans luego de haber alcanzado los 390 mil seguidores en TikTok, donde se volvió popular por sus videos donde exhibía su gran altura, de 1.90 m, al compararse con objetos cotidianos. A pesar de todo por lo que pasó, la influencer ahora gana unos 100 mil dólares mensuales debido, en parte, a su estatura, que alguna vez la acomplejó.

Bullying cuando era “pequeña”

Temara sufría bullying

En realidad, Temara, nacida en Nueva York, nunca fue “pequeña” como tal, pues, según su propio testimonio, siempre “le sacaba” una o dos cabezas a sus compañeras e incluso a sus compañeros durante sus años de escuela. Eso la hacía objeto de burlas y acoso.

Incluso cuando se convirtió en una joven adulta, Temara dice que su gran tamaño alejaba a los hombres y se le dificultaba establecer una relación seria. A esas alturas parecía que su estatura sería siempre un obstáculo para ser feliz.

Gran familia

Temara y familia

No es casualidad que Temara, que alcanzó su actual altura a la tierna edad de 12 años, sea realmente alta, ya que su papá mide los mismo que ella (1.90 m) y su mamá hace ver pequeñito a su padre, exhibiendo 1.95 m de altura.

Sus hermanos tampoco se salvaron de la herencia de la familia, pero en su caso, su altura ha sido prácticamente siempre algo positivo, ya que sus más de dos metros de altura les van perfectos para sus carreras de basquetbolistas (aunque usted no lo crea).

Gana lo de un año en un mes

Marie Temara

En su anterior trabajo como contadora, su sueldo base rondaba los 100 mil dólares anuales, con un día de chamba ardua en la oficina, y a veces con trabajos de medio tiempo para pagar las cuentas. Actualmente, luego de haber conseguido una base de seguidores de más de 240 mil en Instagram y casi 660 mil en TikTok, Temara gana lo de un año en un mes con sus suscriptores en OnlyFans.

Promocionando su contenido en la plataforma de contenidos audiovisuales como “modelo polinesia fitness, 100% natural”, la antes contadora cobra directamente a sus fans 17 dólares mensuales. Sus ingresos mensuales, sin contar patrocinios por promoción de productos, rondan los 100 mil dólares.

Sufrió bullying

Temara Balon

Temara era más alta que sus hermanos Shane y Troy, hasta que ellos cumplieron 13 años y se dieron el estirón, dejando atrás a su hermana en cuanto a estatura. Sin embargo, la chica seguía siendo la más alta de su clase.

De hecho, Temara era tan alta entonces en comparación con las otras chicas que empezó a atraer la atención de los bullies y de las envidias de sus compañeros y compañeras. La ropa para niña, que le quedaba pequeña, la obligaba a vestirse con ropa para adulta, lo que no le ayudó tampoco.

Aceptación

Aceptación Temara

A pesar de que había significado siempre un trauma para ella, cuando publicó por primera vez un video en TikTok sobre su estatura y su peso, resultó que los cibernautas tenían unos estándares bastante diferentes de los de “la vida real”. Según Temara, todos los comentarios fueron positivos y encantadores, lo que la llevó a aceptarse a sí misma.

Luego de haber sido la chica a la que ningún muchacho quería, de repente todos me consideraban atractiva; incluso las mujeres me mandaban privados, porque me había convertido en su modelo a seguir.

1.

Temara ichi

2.

Temara Ni

3.

Temara san

4.

Temara shi

5.

Temara Go

6.

Temara ROku

7.

Temara nana

8.

Temara hachi

9.

Temara Kyu

10.

Temara juu

11.

Temara juu ichi

12.

Temara

13.

Temara juuni

14.

Temara juuyon

15.

Temara juu Go

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba