Virales

Le hizo creer a su novia que le pediría matrimonio solo para un TikTok y le llovieron críticas

¿Alguna vez has presenciado una broma cruel y pensado que es demasiado? A veces se nos olvida que no es necesario esforzarse mucho para lastimar a aquellos que amamos y un alemán acaba de recordárnoslo.

Una pareja oriunda de Schleswig-Holstein, Alemania, fue protagonista de un fiasco monumental. El usuario de Tiktok alexandrovitch90 hizo creer a su novia que le propondría matrimonio, pero terminó pidiéndole que… lavara los trastos. En el video se ve que ella se marcha echando lumbre por las orejas e internet la apoya, pues definitivamente fue una broma de muy mal gusto.

Una broma muy pesada

Nikolai Fischer, el hombre tras el pseudónimo alexandrovitch90, inició la velada con un sendero de pétalos de rosa y globos carmesí para marcar el camino de su amada al momento de su regreso al hogar.

Cuando ella llegó a casa, era patente la sorpresa y emoción en su rostro. Desafortunadamente, no era lo que ella esperaba. Más tarde, Fischer diría en entrevista que ella “quería que le propusiera matrimonio, por lo que era el mejor momento para la broma”.

Su llegada

Su novia va llegando

Hay que comprender lo que ella sintió al volver a casa y encontrarse con esos signos que anunciaban que algo muy especial iba a ocurrir, por lo que es natural que ella esperaba lo mejor para el resto de la velada.

Sinceramente intrigada por lo que estaba por venir, la pobre ni siquiera imaginaba el chasco que iba a resultar ese “detallazo” de parte de su caballero.

El listón y las rosas

un listón y una rosa

Conducida por su amante galán, quien le pidió que cortara un listón ceremonial, aceptara un ramo de rosas y le confiara su guía a ojos cerrados hacia una “sorpresa”, la joven no sabe lo que le espera.

Aun así, esperanzada, ella lo sigue, con la sonrisa aún fresca en sus labios, con sus esperanzas muy altas, sin sospechar la cruda realidad que está por enfrentar.

La decepción

Decepción

Luego de haberla preparado para recibir una sorpresa, su novio le dice que abra sus ojos y pueda contemplar, en toda su gloria, la sorpresa que ha preparado para ella.

Y vaya que lo ve es inesperado, pues una montaña de trastos sucios es lo que le espera a la ilusionada mujer. No nos sorprende que su enojo sea tal que sale hecha una furia de la cocina. Sinceramente, a nadie hubiera sorprendido que la relación terminara ahí y entonces.

Las reacciones en las redes sociales

No eres gracioso

La broma no fue muy bien recibida por los internautas, quienes empatizaron de inmediato con la novia del bromista y se sintieron similarmente traicionados al momento de la cruel punchline.

Algunas de las reacciones del público femenino fueron del tipo “Ojalá no te perdone y encuentre a alguien que la valore de verdad”, “El divorcio antes de la boda” o “Yo hubiera roto con él en ese mismo instante”, mientras que los hombres lo tomaron menos a pecho, pero aun así, había más bien solidaridad hacía la chica, con comentarios como “Jamás trataría a mi esposa de ese modo, ni de chiste” y “Un bello modo de pedir el divorcio”.

Juntos a pesar de todo

ella se marcha decepcionada

El tiktoker alemán ha dicho que a pesar de la cruel broma, él y su novia siguen juntos aunque justo después de la broma, el temperamento de ella estaba al rojo vivo. En palabras del mismo cretino bromista, “llegó a estar realmente enojada a otro nivel”.

El payaso de redes sociales se despide asegurando que tanto él como su pareja han estado gastándose bromas por unas dos semanas y que “hay más bromas por venir”. Sin embargo, nadie quedó entusiasmado ni satisfecho con el mal sabor de boca que dejó ese “chiste sin chiste”.

nos vamos de aquí bob esponja squidward

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba