Virales

Le pidió matrimonio a su novia vestido de Spiderman y ella no le dijo “Peter, tengo novio”

A este varón se le prendió el sentido arácnido y le pidió matrimonio a su novia de una manera muy especial, pues se enfundó en un traje de Spider-Man y junto a todos sus amigos del multiverso mexiquense le dio el anillo a su amada en los jardines de Bellas Artes.

El acontecimiento fue captado en video por una joven llamada Lisset, quien lo subió a su cuenta de TikTok, donde rápidamente se volvió viral por lo inusual y genial de la proposición. En el clip se puede ver cómo los diferentes Hombre Araña ejecutan una formación en la que presentan una lona que dice “¿Te quieres casar conmigo?” y tras la que se esconde el novio, el Peter original.

A lo lejos, la novia viene escoltada por otro Spidey que la va entrevistando como para distraerla y que la lleva hasta las redes de la proposición. La gente también hace pasillo a la novia y cuando llega a posición, el enamorado sale detrás del cartel y le extiende la sortija, a lo que la mujer rápidamente da el sí, provocando la euforia de los transeúntes.

Bellas Artes se puso muy Marvel y los corazones de todos los testigos de esta propuesta se emocionaron más al ver al Chico Araña besar a su M.J. Luego de la exitosa operación arácnida, los más de 10 Spider-Man se tomaron una foto grupal para celebrar que el arroz ya se había cocido. Por su parte, la novia salió a flote en los comentarios del video, donde dijo que la proposición fue de esa manera porque ella es muy fan de héroe arácnido.

A esta pareja arácnida les deseamos lo mejor y es genial tener un grupo de amigos que te ayuden a concretar acciones como esta, que, sin duda, cambian el rumbo de la vida. Solo queremos recordarles que “un gran poder (el matrimonio) conlleva una gran responsabilidad”.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba