Le propuso matrimonio en pleno juego de beisbol y ella salió corriendo; va a la larga lista de soldados caídos

Escrito por el 20/07/2021

En otro capítulo más de “Derrotas ante el amor”, que también pueden ser catalogadas como una necedad de algunos hombres, quienes sin haber investigado completamente si obtendrán un “Sí”, se arriesgan a pedirle matrimonio a la chica de sus sueños en lugares públicos y terminan quedándose solos y haciendo el ridículo, te presentamos la historia de un enamorado que le pidió matrimonio a su chica durante un partido de beisbol y, bueno, el resultado no fue el que esperaba.

La pareja se encontraba disfrutando un juego de beisbol en el Polar Park de Massachusetts y, obviamente, el novio ya tenía toda la intención de pedirle a su chica que se convirtiera en su esposa, así que de pronto se puso de rodillas y sacó el anillo de compromiso. Ante esto, la mujer primero quedó pasmada y no sabía bien qué era lo que estaba pasando.

Luego de unos segundos, que para ambos debieron ser eternos, finalmente, la chica tomó la decisión de salir corriendo del lugar, dejando al soldado caído y con el corazón destrozado, pues seguramente no se esperaba esa respuesta. Además, tuvo que aguantar a todo el público que estaba en el estadio y la vergüenza de haber sido rechazado.

Ni hablar, no siempre se gana. Si estás pensando en hacer algo así, mejor relájate y piénsalo un poco más. Recuerda que primero hay que saber si la chica tiene intenciones de casarse, si le agrada ese tipo de demostraciones románticas en un lugar público y lleno de gente y luego ir un poco más a la segura, de lo contrario, te podrás enfrentar a un rechazo como este.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background