Virales

Le regaló a su esposo boletos para Catar 2022, para estar sola y ser infiel a gusto

Una mujer quería seguir siendo infiel, pero estar con más calma y gozar a sus anchas con su amante, por lo que se le ocurrió un plan, que, aunque fuera costoso, le pudiera garantizar estar unos días a solas con su otro amor.

Resulta que Sarah, como se ha identificado a esta mujer para no dar a conocer su verdadera identidad, le regaló a su esposo un viaje al Mundial de Catar 2022, pero no porque lo ame tanto, sino para tener “tiempo de calidad” con su “novio”.

Por increíble que parezca, ella contó la historia a través de redes sociales. Resulta que ha estado casada desde hace 17 años, pero hace cerca de cuatro meses empezó una relación con otra persona, con quien dice que ha creado “una burbuja” en la que ambos se entienden y aman y por eso necesita más tiempo con él…

La mujer pensó que al comprar boletos para el Mundial, su marido no se negaría a irse de viaje por varios días y así ella tendrá toda la libertad para vivir su otro romance, pues asegura que su esposo estará tan contento por ir al máximo evento deportivo que ni siquiera sospechará que le están siendo infiel.

Mientras este hombre esté gritando los goles de su equipo y viendo a las estrellas mundiales del futbol, su esposa se la pasará de lo lindo. Tal vez sería más barato y, claro, honesto terminar con su marido para irse con su amante sin problema, pero parece que quiere quedarse con los dos. Si tu novia te compró boletos para Catar, empieza a dudar de sus intenciones.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba