Virales

León ochentero… La humedad hizo que su melena le quedara como mullet y se vuelve viral

Los visitantes del Zoológico de Guangzhou, en China, quedaron sorprendidos al ver el aspecto de Hang Hang, un león habitante de este lugar que lucía un extraño “peinado” y no la melena que estamos acostumbrados a observar en estos felinos.

De inmediato se desató la polémica porque muchos pensaron que el personal del zoológico le había hecho ese corte, pero los encargados del lugar aclararon que el propio rey de la selva se estuvo lamiendo y acicalando y con las condiciones de humedad, se le esponjó la melena y le quedó como un mullet.

Los cuidadores de Hang Hang comentaron que el león había pasado un buen rato lamiendo sus patas y con la saliva y la humedad que había en su espacio, su melena tomó esa forma, como si se tratara de un corte al estilo de los miembros de una banda de rock en los 80.

La nueva imagen del león lo hizo todavía más popular. Si de por sí, a los visitantes les encanta admirarlo, ahora con ese peinado ochentero han llegado más personas que quieren una foto. A través de redes sociales, también se hizo viral y eso atrajo a otra buena cantidad de admiradores de Hang Hang.

La zona en la que se encuentra el zoológico ha sido azotada por una intensa ola de calor, lo que provoca la humedad y, en este caso, que la melena del felino tomara esa forma poco común en su especie. Recordemos que también en los humanos sucede este efecto “esponjoso” cuando las condiciones climáticas son las adecuadas.

Para el personal del zoológico, Hang Hang se ha convertido en “el chico más hermoso” de las especies que habitan en este lugar y en el principal atractivo de la temporada, así que deben aprovechar porque cuando el clima cambie, su melena volverá a la normalidad.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba