Virales

¡LimeWire está de regreso! Pero esta vez no será para descargar música de forma ilegal

Hubo un tiempo en el que podías descargar música y discos completos a través de algunas plataformas, pero esto era ilegal. Si te tocó vivir en esa época, seguro recordarás a Napster, Ares, Bit Torrent y LimeWire, que eran los principales.

Después de varias disputas legales, estos sitios, poco a poco, fueron quedando en desuso y empezaron a aparecer las plataformas de streaming para la música que hoy en día utilizamos. Sin embargo, LimeWire está de regreso luego de una década de ser descontinuado y aquí te platicamos qué es lo que hará ahora.

El regreso de LimeWire no es para descargar archivos como antes, sino que se convertirá en un mercado en línea para la venta de los Tokens No Fungibles, mejor conocidos como NFT, que tengan relación con el mundo de la música.

Paul y Julian Zehetmayr compraron este sitio hace algún tiempo y ahora lo traen de regreso con este nuevo enfoque. Los NFT se han puesto de moda alrededor del mundo y es a lo que le van a apostar, poniendo a la venta colecciones digitales especializadas en música de forma muy accesible.

El mayor desafío con los coleccionables digitales y el mercado criptográfico más amplio en general es que está realmente limitado a un pequeño grupo de usuarios inteligentes.

-Paul Zehetmayr

La nueva página de LimeWire ya está en operación y si quieres ver qué es lo que ofrecen y cómo puedes acceder a su contenido, solo tienes que dar clic aquí. Los tiempos han cambiado y todo tiene que adaptarse a las nuevas circunstancias. Ya veremos cómo le va a esta plataforma.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba