Virales

Limosnero y con garrote: Pide dinero y te lo avienta si le das menos de 10 pesos

“Alv lo que no sirve” es lo que un anciano indigente de México piensa cuando los automovilistas le hacen la mala caridad de donarle pura morralla. Lo que a este vetusto varón le gusta son las puras monedas de 10 varos, de diez pesos, algo que sí se pueda ver.

La historia se dio a conocer por un video de TikTok que un automovilista grabó desde el interior de su auto. La grabación la hizo para demostrarle a su novia que el señor no recibía cuotas tan bajas, pues parece decir que si vas a hacer el favor, hazlo bien. El joven adelanta a su novia que le da dos pesos y se los avienta, y dicho y hecho, el señor llega, recibe los dos pesos y de inmediato se los avienta al interior del carro.

El video se ha vuelto viral rápidamente y muchos internautas aseguran conocer a otros indigentes parecidos, que no aceptan menos de diez pesos en sus localidades. El caso de este abuelo fue grabado en Tampico, México, pero es cierto que todos conocemos a algún tipo de indigente peculiar y excéntrico.

Por ejemplo, este hombre de edad avanzada no responde ante los cuestionamientos del joven que le pregunta sobre su reacción de arrojarle el dinero en la cara. Con su silencio, el hombre parece decirle: “Mejor guárdatelos, prro”. Sin duda se trata de un personaje de la ciudad, pero es bien sabido que con la edad, los humanos solemos volvernos más difíciles o selectivos, según se quiera ver.

El video ahora tienen más de dos millones de reproducciones, así como 300 mil reacciones. No cabe duda de que este abuelo es limosnero, pero de los finos. Solo cabe una posible descripción para este abuelito: “Viejo brga” y solo una canción le queda: “Era cabr*n el viejo”. Ahora sí que limosnero y con garrote.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba