Virales

Limp Bizkit invita a un niño al escenario para cantar juntos ‘Break Stuff’ y es épico

Por fortuna hay varias celebridades que han entendido lo importante que es su público y lo inspirador que puede ser que compartan un instante, por breve que sea, con alguno de sus seguidores.

Limp Bizkit se embarcó de nuevo en una gira y aunque ya no tienen la misma popularidad de hace unos años, la nostalgia hace que sus conciertos sean un evento esperado. Hay que decir que nuevas generaciones también escuchan su música y esta banda sabe bien cómo consentirlos.

Durante su presentación en el Vive Latino 2022 en México, la banda invitó a un emocionado seguidor para que los acompañara en la canción Rollin’, uno de sus grandes éxitos. Todo el mundo celebró este gran detalle, que se ha convertido en una buena forma de las celebridades para agradecer a sus seguidores.

Limp Bizkit ha continuado con su gira y durante su presentación en Wisconsin decidieron hacer algo especial. Invitaron a los miembros de las bandas que abrieron el concierto para que los acompañaran en su última canción de la noche, pero también estaba por ahí un niño.

Fred Durst tomó otro micrófono y se dirigió hacia él, quien lo miraba expectante. El líder de la banda dijo: “Le prometí un favor a este pequeño” y le entregó el micrófono para que cantara con él la canción Break Stuff. Si ya era un gran momento, se convirtió en algo épico al ver la actitud de este pequeñito.

La actitud y la energía de este niño se robaron el espectáculo y después de ver este video, no tenemos la menor duda de que estamos ante la primera presentación masiva de quien seguro será una gran estrella en los próximos años. Con razón, Fred Durst le había prometido que cantaría con él.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba