Virales

Listillos hacen fiesta y piden que les regalen refri, TV y hasta un mes de renta; los exhiben

Es común que cuando un niño va a nacer, la madre y familia organiccn una fiesta en la que se pida que lleven regalos para el bebé, como pañales, leche, ropa y lo que pueda necesitar, con lo que alivian un poco los gastos que los padres deben hacer.

Tomando esto como referente, una mujer de nombre Romina pensó que como se va a mudar a una nueva casa, sería una buena idea pedir a los invitados a su fiesta de inauguración (conocidas como Open House) que le regalaran unos muebles para que su nuevo hogar luzca más bonito…

A través de TikTok se han vuelto muy populares las “fiestas de colores”, en las que de acuerdo al color que se le asigne a una persona, son las botanas y bebidas que debe llevar al festejo.

Romina, quien ya se fue a vivir con José, su novio, (y quien aparentemente no conoce cómo funciona una fiesta de colores) quiso organizar algo similar, pero en lugar de botanas, pidió muebles, un refrigerador ¡y hasta una tele!, porque no tiene muchos, o al menos que les paguen un mes de renta.

Desde artículos de limpieza, sartenes, electrodomésticos o un colchón, la lista es amplia y muy variada, y además tomaron la precaución de pedir a los invitados que avisaran con anticipación el regalo que llevarían, “para que no se repitan”.

Lo que más llamó la atención fue la conversación que tuvo con una chica llamada Andrea, a quien le dijo que si no podía llevar el regalo, estaba bien con que le diera el dinero correspondiente a un mes de renta, y para no verse tan mal, remató diciendo que ella y su novio “ponen los drinks” en la fiesta. No, pues gracias.

La cosa no paró ahí, sino que Andrea aseguró que Romina ni siquiera era su amiga, y desde hace algunos años que no tienen relación porque le quedó a deber dinero a su papá e incluso se quedó con algo de ropa que le había prestado. Al recibir la negativa, Romina le reclamó que no la quisiera apoyar.

Andrea no le contestaba, pero Romina, quien parece sí necesitaba mucho ese “apoyo”, siguió insistiendo, hasta que “su amiga” le recordó el motivo por el que dejaron de hablar y verse, pero parece que ni así esta chica se dio por vencida.

Como vio que la cosa se pudo difícil, empezó a decirle que había dejado a su hijo con su mamá y como no tiene muebles en la casa, no se lo puede llevar con ella… Además, ya que no quiso comprarle un refrigerador, le dijo que “al menos un set de vasos y platos”.

Para rematar, le dijo a Andrea que con que le depositara el dinero del set de platos estaba bien, “por si no quería ir a la fiesta”, lo que obviamente hizo estallar de risa a esta mujer, que por supuesto no entendía bien lo que estaba pasando.

Al parecer, Romina no entendió y siguió insistiendo, pero Andrea decidió ya no seguir la conversación y a través de su cuenta de Twitter compartió la conclusión de esta extraña historia, que de verdad, esperamos que sea una broma.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba