Virales

Lleva 400 días haciendo ejercicio para que Taco Bell regrese su platillo favorito

Taco Bell es uno de los restaurantes de comida rápida estilo mexicano más famosos en Estados Unidos. Aunque a algunos no les guste, es un sitio en donde han sabido aprovechar los sabores mexicanos para combinarlos con los estadounidenses. Tal ha sido la popularidad de estos sitios que un hombre comenzó una protesta para que regresaran uno de sus viejos platillos al menú: el Grilled Stuffed Nacho.

Este hombre tiene su propia cuenta de TikTok (@stuftnacho), en donde exige a la cadena Taco Bell regresar el nacho relleno o… o tendrán que temblar ante él haciendo ejercicio todos los días. Así es, este sujeto ha hecho ejercicio por más de un año para llamar la atención de la marca y que regresen el gran nacho al menú. Al menos los resultados en su cuerpo son notables.

Comparación

Para los que no están familiarizados con los productos de Taco Bell, el Grilled Stuffed Nacho tiene como base una tortilla de harina doblada para parecer un nacho triangular. Este recipiente comestible es rellenado de carne de res, salsa de queso jalapeño, tiras de tortilla roja y crema agria. Este platillo estuvo disponible hasta 2015, pero el protagonista de esta historia no ha perdido las esperanzas de que vuelva.

Luego de hacer ejercicio por más de 440 días, su cuerpo se ha transformado. Con las sesiones de pesas, correr en la banda y otras actividades, poco a poco, su peso se ha reducido y sus músculos crecieron. Su perfil tiene más de 339 000 usuarios pendientes de su rutina y si en algún momento logrará su principal objetivo: que vuelva el nacho relleno.

¡Finalmente bajé de 200 libras (90.7 kilos)! ¡Por primera vez en más de 10 años!

—Leyenda en uno de sus videos

Todo su esfuerzo ha valido la pena, pues los avances han sido impresionantes y cuando se compara al hombre que inició su protesta fitness con quien se ha convertido, el cambio es sorprendente e inspirador. Esto le ha valido que Taco Bell cumpliera sus deseos y le hiciera un nacho relleno a la parrilla solo para él. Sin embargo, ese no es el punto de su misión, sino que el producto vuelva al menú:

La gente parece pensar que solo porque Taco Bell me hizo un nacho relleno a la parrilla, eso significa que cumplimos nuestra misión. Pero si miras mis videos, nunca dije que haría ejercicio todos los días hasta que me dieron uno. Dije que haría ejercicio todos los días hasta que lo trajeran de vuelta y eso significa para todos.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba