Virales

Llévala a la luna por mí: Anya Taylor-Joy se casó en secreto con Malcolm McRea

Anya Taylor-Joy no solo está emparejada, sino que se casó en secreto con el músico Malcolm McRae, con quien tenía varios meses de relación. La noticia de sus nupcias se dio después de que le vieran en los sets de grabación con un gran anillo de compromiso. Al parecer, la pareja está en Sídney, Australia, compartiendo su nueva vida en matrimonio.

Después de una serie de éxitos, Taylor-Joy se posicionó como una de las actrices mejor vistas en las producciones hollywoodenses. La actriz tuvo un gran despegue con La bruja, dirigida por Robert Eggers, con quien logró conquistar a la audiencia con su papel. A pesar de tener un pequeño tropiezo con Los nuevos mutantes, serie que no logró despegar como Marvel lo esperaba, esto no fue un obstáculo para ella.

Pareja

Se dice que Taylor-Joy y McRea se casaron en secreto en Estados Unidos antes de mudarse a Australia, donde la actriz está filmando la precuela de Mad Max: Furia en el camino, un filme que se centrará en el paso de Furiosa, quien fue interpretada por Charlize Theron y que ahora la protagonista de Gambito de dama dará vida.

Aunque la pareja no ha dado declaraciones, fuentes cercanas a los novios comentaron que decidieron casarse en tierras americanas, pero que planean tener una ceremonia más grande una vez que haya terminado la producción dirigida por George Miller. Por su parte, McRea solo ha publicado una foto junto a Taylor-Joy en su Instagram donde dice estar orgulloso por sus logros.

Se casaron en secreto

Finalmente encontré a alguien que felizmente se sienta conmigo a leer en silencio. Básicamente tenemos 80 y 7 años al mismo tiempo y funciona muy bien.

—Anya Taylor-Joy para ‘British Vogue’

Malcolm McRea tiene 28 años y aún está dando sus primeros pasos en una carrera que intenta despegar. Es conocido por su proyecto More*, el cual formó junto a Kane Ritchotte, exintegrante de Portugal The Man. El músico se perdió en la carita toda preciosa de Taylor-Joy en Nueva York. Después la actriz confirmó que ya tenía pareja, pero no dijo el nombre del afortunado. Su primera aparición juntos fue en la fiesta de Vanity Fair de los Óscar 2022.

Nueva pareja

Taylor-Joy tiene una carrera en ascenso, fue la protagonista de la aclamada serie Gambito de dama y volvió a trabajar con Robert Eggers en El hombre del norte, en donde compartió créditos con Alexander Skarsgård, por lo que, como comentó para British Vogue, su trabajo los obliga a tener una relación a distancia, pero aprecia los momentos donde pueden convivir en persona.

Anya y Malcolm

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba