Virales

Llevan 10 años de casados y tiene 2 hijos; acaban de descubrir que son hermanos

Cuando te dicen que conozcas bien a la pareja con que te vas a casar, no es solo por incomodar o meter incertidumbre a la relación. En muchas ocasiones, las personas tienen un pasado que es importante conocer para evitar situaciones que en un futuro se vuelven incómodas. Así como les pasó a una pareja de esposos, quienes después de 10 años de matrimonio, descubrieron que eran hermanos.

En TikTok, un hombre compartió con sus seguidores un video en donde explicaba su historia familiar, cómo conoció a su mujer, quien posteriormente se volvió su esposa y con quien tuvo dos hijos. Pero que tras una década de estar juntos, descubrieron que el lazo que los unía no solo era el de marido y mujer, sino uno sanguíneo, pues resultaron ser hermano y hermana.

El hombre compartió su historia a través de su cuenta de TikTok (@themanbrown8), en donde dijo que se enamoró de Kimberly en el 2008 y tras dos años de relación, decidieron contraer matrimonio, así que para 2011 ya eran esposos. La pareja no dio paso sin huarache y ese mismo año tuvieron a su primer hijo, pocos años después, tuvieron a su segundo bebé. Pero en todo el tiempo que pasaron juntos no se imaginaron que fueran una familia a la que la uniera un vínculo más fuerte.

Conocí a esta hermosa mujer en 2008, nos casamos en 2011 y tuvimos a nuestro primer hijo el mismo año, tuvimos a nuestro segundo hijo en 2015 y tras diez años de casados, descubrimos que somos hermanos.

El video fue publicado en 2021 y, actualmente, la cuenta en la que fue compartido no se encuentra disponible en TikTok. Sin embargo, el autor abrió otro usuario (@themanbrown8.1), en donde resubió el material. Aunque hoy en día, el material no supera las seis mil reproducciones, el autor asegura que el original tuvo más de 1.4 millones de reproducciones y consiguió subir sus seguidores a más de 30 000, antes de ser eliminado.

Aunque el video aclara las fechas en las que conoció a su esposa y tuvo a sus hijos, así como el método en el que descubrieron que eran hermanos, para muchos usuarios, esto es una farsa. Sin embargo, Themanbrown no ha dado ningún comunicado al respecto.

Se casó con su hermana

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba