Virales

Llevan al abuelo al restaurante donde los meseros te insultan y él no lo sabía

Karen’s Diner es el lugar perfecto para cenar al término de una semana pesada, cuando buscas el más mínimo pretexto para pelear con cualquiera. En este botanero de Sheffield, Inglaterra, te puedes insultar con los meseros, cuya especialidad es siempre estar malhumorados y hacértela de tos por todo. Pero este abuelo que festejaba su cumpleaños no sabía eso y se vio muy sorprendido cuando los meseros, en lugar de atenderlo como rey, le recordaron a su mamacita y a la mamá de la mamá de su mamacita para no fallarle.

Ellie Coleman subió el video de su abuelo viviendo una de las experiencias más confusas de su vida, ser insultado por meseros sin darle tregua. En el video se puede observar cómo el primero en echarse un round con él es el parrillero y luego la mesera, quienes van hasta su asiento y le dicen de todo, haciendo que el abuelo de 82 años se queda como Pikachú sorprendido.

En la grabación también aparece una mesera que manda al octogenario a la brga mientras degusta su hamburguesa con papas. Además, en determinado momento le ponen un sombrero de papel que tiene escrito “Old bastard” o “biego pendego”, por su traducción al español memético. Luego, por el sonido del local, le cantan unas mañanitas muy peculiares donde cada remate dice “Happy Birthday, F*ck Off”.

El abuelo se ve claramente contrariado con cada una de las situaciones que el personal del restaurante le pone, mientras que su familia disfruta de sus reacciones a los insultos. Sin embargo, su nieta ha dicho que jamás se enojó y luego de salir del lugar le dio mucha risa por lo sucedido. Sin embargo, en comentarios, muchos le dejaron mensajes agresivos a lo que el abuelo contestó en otro video: “B*llocks off” y disculpen que usemos este lenguaje tan agresivo, pero se traduce como “ya estuvo suave”.

Este restaurante, sin duda, sería una buena opción, pero en lugares como México, donde nos llevamos y no aguantamos, seguro habría madrazos de a verdad. Por lo pronto, Karen’s Diner ha abierto otra sucursal en Australia, donde los meseros son canguros boxeadores.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba