Virales

Llevó a su cita de Tinder a comer pollito y como no le gustó, lo dejó solo

Las ganas de tener una cita están, pero en ocasiones no se cuenta con el dinero suficiente como para ir a un lugar de lujo y darse la gran vida. Por desgracia, para algunas personas, es más importante el restaurante y lo que se gasta que la plática y la compañía de la otra persona e, incluso, puede ser que salgan huyendo de la cita debido a eso.

Un joven peruano llamado Maycol (sí, así se escribe su nombre) compartió lo que sucedió en un encuentro con una chica que conoció en Tinder, a quien invitó a comer, pero, al parecer, ella no estaba muy contenta de que la llevara a comer pollo frito porque era un lugar “barato” y decidió irse. Seguro no habrá segunda cita.

Maycol estaba grabando el momento, sin que la chica se diera cuenta, y fue documentando lo que sucedía. En el clip se ve que ella está incómoda y ni siquiera prueba su pollito, mientras que este joven empieza a preguntarle si se van a ver otra vez. Parece que el romántico peruano sí estaba muy interesado en salir de nuevo con esta chica, a la que nunca le vemos el rostro.

De pronto, la chica le dijo que lo esperara un momento porque iba al baño, pero sucedió como con esos hombres que dicen que van por cigarros: ya no regresó. Además, lo bloqueó en su teléfono y redes sociales, lo que evidentemente indica que no, no tendrán una segunda cita. Maycol dijo que esto no se debe hacer y que “hay que tener cuidado con las chicas de Tinder”.

Como se puede escuchar en el video, Maycol le preguntó a la chica si se volverían a ver para ir al cine en su próxima cita. Sin embargo, ella le respondió que no sea “tan intenso” porque apenas estaban empezando la primera cita y ya estaba planeando otra. Y, de pronto, la chica le dijo que iba al baño y ya no volvió a aparecer.

A través de los comentarios, algunos usuarios expusieron detalles que hay que tomar en cuenta. Primero, que Maycol la estaba grabando a escondidas y la cámara enfoca su escote. De hecho, parce que ella se da cuenta y trata de cubrirse. Además, que fuera “intenso” parece que la asustó y por eso se fue, no porque se trate de una mala persona. ¿Qué opinas? ¿Fue el pollo barato o la actitud de Maycol?



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba