Virales

Lo dejaron plantado en su fiesta de cumpleaños pero los meseros de cantan ‘Las mañanitas’

Los cumpleaños son fechas especiales en las que podemos celebrar una vuelta más al sol, la culminación o comienzo de un proceso de cambios o simplemente una fecha que nos recuerda cómo ha pasado el tiempo en nuestras vidas. Algunas personas optan por festejar junto a amigos y familiares: una piñata, una cena o un convivio basta para compartir un buen momento. Pero todo cambia cuando los esperados invitados nunca llegan.

El curioso festejo de cumpleaños de un joven se volvió viral en internet, pues pasó su cumpleaños en un restaurante. Cuando los meseros se dieron cuenta de que era una fecha especial y la estaba pasando solo, le cambiaron el día cantándole Las mañanitas, a las que se sumaron el resto de los comensales, quienes no perdieron la oportunidad de festejarlo en su día especial.

Lo dejan plantado en su cumpleaños

La historia aconteció en la Pozolería Casa de Toño, una reconocida cadena de restaurantes de la Ciudad de México, donde se encontraba el joven, a quien dejaron plantado en su propio cumpleaños. En un momento, todos se llenaron de empatía al verlo solo y comenzaron a cantarle la canción de cumpleaños al unísono. Además, se tomaron el tiempo para abrazarlo y hacerle compañía. El joven, con una corona de rey, lloró de la emoción por el cariño recibido.

El video fue captado por uno de los clientes que se encontraba disfrutando de sus alimentos y publicado en la cuenta de TikTok de Luis Rodríguez Privé Salón (@luisrodriguez_privesalon). Al cierre de edición, cuenta con más de 120 mil reproducción, así como un par de cientos de comentarios donde los usuarios de la plataforma hablaron de la situación y aplaudieron el gesto del personal y de las personas que estaban en el negocio alimentándose.

‘¿Quién en su sano juicio no va a Casa Toño cuando lo invitan a festejar ahí?’; ‘Llorar por tiktoks es mi profesión’; ‘Buena vibra, toda la gente que fue a felicitar. Buena educación’; ‘Yo por eso no hago fiestas, no invito a nadie ni nada. Si llegan y me organizan algo, qué bien, pero de yo invitar, NO’; ‘El primer chico que se acercó a abrazarlo comenzó la cadena de abrazos y amo’; ‘Siempre he tenido ese miedo, por eso no hago fiestas’.

—Comentarios en el video

En La Guía del Varón le hemos informado de casos similares. En diciembre de 2021, Jessica celebró su fiesta de XV Años en Tampico, Tamaulipas, México. Sin embargo, a pesar de que hizo las invitaciones pertinentes, nadie llegó a la fiesta. Pero la buena voluntad de la gerente del salón de fiestas cambió todo, pues publicó en redes lo que estaba pasando y muchas personas desconocidas llegaron a festejar a la quinceañera. Le regalaron banda, show en vivo y todo lo necesario para pasar un buen rato. Hasta una botarga del Gringe fue a darle su abrazo.

Feliz cumpleaños Los Simpson

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix