Virales

Lo humillaban por ser “feo” y ahora luce irreconocible luego de hacerse varias cirugías

Un hombre de Vietnam fue humillado en una entrevista de trabajo por el reclutador, quien lo señaló como alguien muy feo y le negó el puesto debido a su apariencia física. Por ello, después de sufrir este acto de discriminación, decidió someterse a varias cirugías plásticas y ahora luce irreconocible.

En algunos países del sudeste asiático, los estándares de belleza son muy estrictos y suelen llevar a las personas por dos caminos, la operación de sus cuerpos o el suicidio. Por eso Do Quyen, de 27 años, decidió invertir su dinero en una modificación extrema de su apariencia.

El motivo de la decisión parece atroz a ojos ajenos, pero Quyen dice sentirse muy contento con su nuevo rostro, ya que piensa que es muy importante tener la confianza de quien se siente feliz consigo mismo. Ahora ha conseguido empleo como maquillador y ha revelado que gastó cerca de 20 mil dólares en sus operaciones.

Entre los procedimientos a los que se sometió se encuentran una rinoplastia, remodelación e implante de labios, implante de mentón, carillas de porcelana y cirugía de párpados. Claro que todo el apoyo moral y económico también vino de sus padres, quienes no lo reconocieron luego de la primer cirugía:

La primera vez que llegué a casa después de una cirugía plástica, mis padres no me reconocieron.

Ahora Quyen cuenta con más de 100 mil seguidores en TikTok, donde se ha dedicado a mostrar su impresionante transformación. Además, ante las críticas de algunos usuarios, solo ha dicho que él se siente a gusto con su nuevo rostro y desea que todos se puedan sentir de la misma manera:

Sean siempre fuertes y encuentren la belleza en aquello que te dé confianza. El estándar de belleza para mí es que cuando te mires en el espejo te sientas satisfecho y confiado.

Es triste que la presión social te haga sentir mal con tu cuerpo y rostro, pero tampoco hay que criticar las decisiones de quien quiere cambiar su rostro, sobre todo para conseguir trabajo y llevar comida a su hogar.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba