Virales

Lo que cobra por sesión Mafe Walker… la mujer que habla “idioma alienígena”

Las noticias nacionales en México últimamente han tenido mucho “ji, ji, ji” y “ja, ja, ja” con la aparición en pantalla de la colombiana Mafe Walker, una mujer que asegura hablar un lenguaje que, supuestamente, le permite dialogar con alienígenas. “¿Por qué? No puedo decirlo; ¿dónde lo aprendió? No puedes saberlo; ¿a dónde [llegará con ello]? Ah… todavía no lo [decide]”. Pero de lo que sí estamos seguros es de que se ha convertido en un verdadero fenómeno de las redes sociales.

Mafe entró en el ojo público después de su aparición en el programa de revista matutino Venga la alegría, de Azteca, en donde compartió con el teleauditorio la manera en que se relaciona con las energías extraterrestres a través de las “frecuencias” y vibraciones”. Además, articuló algunas de las frases en un supuesto lenguaje con el que los contacta. Los conductores, pacientes a la contundente información, no pudieron más que mantener sus caras inmutables.

Mafe Walker

Internet, a diferencia de los conductores, no se pudo contener y arrancó una ola de memes y comentarios burlándose del supuesto lenguaje de Mafe. Sin embargo, para los verdaderos entusiastas de las conexiones extraplanetarias, Mafe ofrece ser una guía espiritual y un puente entre los dos mundos. Ella realiza sesiones de comunicación entre las personas y los alienígenas.

La colombiana, radicada en México, aprendió de su mentora Agathe Sabine y ahora ayuda a otras personas a realizar los encuentros energéticos. Para su labor, la intercomunicadora escoge lugares con una mayor energía como Cholula, Teotihuacán o Chapultepec, ya que así podrá tener un éxito mayor.

Mafe Walker

En cuanto al costo, según lo expresado por Mafe Walker y recogido por Cultura Colectiva, ella cobra por sesión 75 dólares por persona, algo así como 1500 pesos mexicanos, por lo que es bien gratificada por hacer sus conexiones. Es como la operadora Telmex pero con lada intergaláctica.

Soy un puente de comunicación entre lo divino y la Tierra. El cuerpo lo siente. Las células. Es una energía extremadamente alta. Es vibración, es frecuencia y es sonido. Lo sentimos en el campo.

—Mafe Walker

Tanto Mafe como su maestra Agathe regresaron a los foros de Venga la alegría para dar un mensaje a sus críticos, quienes durante los últimos días estuvieron hablando del supuesto lenguaje, burlándose al respecto y hasta ofendiéndolas directamente por su mística y conexiones transdimensionales. Mientras que las mujeres aseguran que la forma en la que se intercomunican con otros seres es por medio del “código del amor”.

Es un mensaje importante que les tengo que comunicar. Estos códigos son frecuencias directas de la fuente. De otras dimensiones y constelaciones estelares. Yo lo transmito desde el corazón. Mi alma y mi esencia lo transmite. Los seres humanos estamos entrando a recibir los códigos de la fuente. Para poder conectarnos, hay que estar en vibración del código del amor. Así ellos pueden comunicarse con nosotros.

Además, en su participación en el bloque televisivo, Mafe mencionó a los conductores que los humanos como los conocemos van a dejar de existir. Agathe aclaró la situación diciendo que el cambio es interior, pues “Tienen que imaginar que viene del interior, no piensen que es un cambio extraño, loco. Sus hijos son el cambio”.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba