Virales

Lo que faltaba… La mamá de “La Mars” también es influencer y le da consejos a la chaviza

¿Se acuerdan de “La Mars”? Seguramente luego de que sacó su contenido exclusivo en OnlyFans, muchos la tienen bien presente. Para aquellos a los que el tiempo la sacó de su sistema, Marcela Aguirre, o mejor conocida como “La Mars”, es una creadora de contenido que a sus 16 años dejó la preparatoria por considerar que estaba bajo un “sistema retrógrada pendej*”.

“La Mars” no dejó su viralidad de lado y aprovechó el foco público para seguir creando contenido para varias plataformas. YouTube fue uno de los sitios en donde tuvo mayor impulso. Ahí protagonizó videos en donde se llegó a ver metiéndose un condón por la nariz y tras la pandemia por covid-19, la influencer comenzó su carrera como podcaster y expuso todo su talento en OnlyFans.

La mamá de La Mars es tiktoker

Marcela se ha vuelto muy popular en redes sociales e inició un podcast personal llamado Sistema Retrógrado, en el que comparte aspectos de su vida y su forma de ver al mundo. Recientemente sorprendió a los internautas al presentar a su mamá y revelar que se trata de una reconocida tiktoker con más de dos millones de seguidores. De acuerdo con Marcela, su progenitora es considerada “la mamá de internet”.

Una vez juntas en pantalla, el parecido es incuestionable. Por su parte, Tere Soto, conocida por su cuenta de TikTok Tips de Mamá (@tipsdmama_), da consejos a sus seguidores sobre asuntos cotidianos entre hijos y padres, para que puedan tener una mejor relación, ya sea cómo pedir permiso para salir, cómo presentar una pareja o hasta cómo hacerse una perforación sin causar un alboroto.

En una entrevista madre-hija, “La Mars” le preguntó a su madre si no se arrepentía de “no haberle dado una nalgada” después de las polémicas que desató en internet, como salirse de la escuela. Pero la respuesta llegó a sorprender a más de uno, pues la mamá dijo que la influencer siempre fue responsable.

La verdad, siempre fuiste muy responsable. Dentro de tu desastre, te hacías responsable de todo, aceptabas todo como venía y, a lo mejor, te revolcabas en tu camita y todo, pero sí.

 

En cuanto a su deserción del “sistema retrógrado”, Tips de Mamá dijo que su hija no se salió de la escuela porque no tuviera los conocimientos, sino porque “no podía con el sistema”. Por ello decidió apoyarla ante el potencial sufrimiento que podría tener dentro de la escuela tradicional.

Yo sé que no es por burra, yo sé que no es porque no puedas con la escuela, es porque no puedes contra el sistema, tu mente iba mucho más allá. Ya estabas padeciendo, tienes mucha creatividad, tienes más para dar y los maestros no te estaban dando eso.

La Mars

A pesar de lo que se pueda aparentar con Tips de Mamá al ser “open mind”, ella dijo que sus padres no fueron de la misma forma con ella. En su caso, sus papás fueron distantes y “como un bulto”, ya que solo estaban en casa y cumplían con sus obligaciones pero nunca hubo comunicación entre ellos. La madre de la influencer confesó que varios de sus hermanos “repitieron el molde familiar”.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba