Virales

Lo que gana la persona que le arma los churritos a Snoop Dog; ya le subió el sueldo

Existen innumerables ocupaciones que enriquecen a la humanidad y entre ellas, los enrolladores de churros destacan como una especie exótica de profesional. Así es, gente adinerada que no tiene tiempo para hacer sus propios porros ha decidido emplear artesanos competentes que vuelven el proceso de crear blunts un arte.

Snoop Dogg, un conocedor y asiduo consumidor de cannabis, ha empleado, al menos desde 2019, a su propio “enrollador de blunts profesional” (PBR, por sus siglas en inglés), a quien paga generosamente un salario de entre 40 y 50 mil dólares, sueldo que acaba de incrementar a raíz de la inflación. A final de cuentas, uno no debe ser tacaño con las cosas importantes.

A eso se dedica… y es bueno

La necesidad del notorio rapero y erudito de “la cultura de la hierba”, Snoop Dogg, lo lleva a tener a su lado a su PBR, listo para proporcionarle sus churros en el instante en que los necesite, siempre con perfecta manufactura. Durante El show de Howard Stern, el cómico Seth Rogen dio fe de la destreza del empleado del rapero, asegurando que sabe interpretar los rostros de las personas y en cuanto alguien necesita un cigarro, se lo da.

Su cadencia (su ritmo). Ese hijo de p**a está impecablemente sincronizado con tu necesidad de fumar un porro. En su currículum dice: ‘¿Qué haces?’ ‘Soy un enrollachurros, un enrollador profesional de blunts P B R’. Ese es su trabajo, su ocupación. Si eres grandioso en algo que yo necesito, te voy a contratar (y a este tipo no le faltará trabajo, pues Snoop dice que fuma unos 81 ‘blunts’ diarios.

– Snoop Dog, hablando de su imprescindible empleado

Prestaciones superiores a las de la ley

Exitosos Snoop Dog

El salario del PBR de Snoop Dogg, antes de que se anunciara su aumento, era marginalmente inferior al de un profesionista escolarizado, que en promedio ganaba unos 70 mil dólares al año en Estados Unidos en 2020. Sin embargo, la chamba viene con algunos beneficios únicos: si eres el encargado de la hierba de Snoop, vas a vivir como él lo hace, pues siempre tienes que estar con el rapero. Viajes, alimento, ropa… todo corre a cuenta del célebre músico.

Entre un salario digno, artículos promocionales, viajes en los tours del rapero, sustento, un techo sobre su cabeza, el respeto por el desempeño de su profesión y toda la hierba que pueda fumar, el PBR de Snoop Dogg está, muy probablemente, viviendo “el sueño americano”.

“Cultura verde”

Snoop Dog Casa Verde

Snoop Dogg, cuyo nombre de nacimiento es Calvin Broadus, es el cofundador de un fondo especializado en la industria del cannabis, llamada Casa Verde. Sin embargo, no es ni el único ni el primer famoso que se ha involucrado en este controversial giro de negocios. Mike Tyson es otra figura pública de la industria que se ha vuelto sumamente notoria en el ámbito de la hierba.

Es evidente que la vida de Snoop Dogg gira, en gran medida, alrededor de la cultura del consumo de marihuana, por lo que es natural que tome muy seriamente todos los asuntos relacionados con ella, en especial el asunto de su consumo personal, que no podría ser menos que el mejor para un CEO de la industria del cannabis.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba