Virales

Los 5 Grandes estrenos que Marvel hizo en la Comic-Con 2022; se viene lo bueno

Después de tres largos años desplazada por la pandemia por covid-19, regresó la San Diego Comic-Con y en su edición 2022 llegó con muchas sorpresas para los seguidores de Marvel, pues como es tradición, los anuncios especiales de nuevas series, películas y producciones a futuro se dieron a conocer por los panelistas invitados. Solo con Marvel, tendremos diversión por un buen rato.

La San Diego Comic-Con es uno de los eventos del entretenimiento más importantes del mundo. Esta no solo es una convención donde los fanáticos se reúnen y hacen cosplay de sus personajes favoritos, sino que también es una de las principales plataformas que tiene la industria del entretenimiento para conectar de primera mano con los fans. Aquí es donde se conocen y confirman las noticias más exclusivas del mundo geek. A continuación te presentaremos lo que Marvel nos depara.

1. Cortos de Groot

No se puede negar que uno de los personajes más queridos de Guardianes de la galaxia es Groot. Marvel anunció el lanzamiento de una serie de cinco cortos animados en donde Groot será el protagonista. I am Groot se presentará el 10 de agosto y se podrá ver a través de la plataforma Disney+. Por el momento, solo se cuenta con el tráiler, donde vemos parte de las aventuras que este personaje vivirá en este spin-off.

2. Nueva serie animada de Spider-Man

El spiderverso sigue en expansión y le añadirán un par de nuevas producciones. En la San Diego Comic-Con se confirmó la serie Spider-Man: Freshman Year, la cual presentará al arácnido una vez más. No se tienen muchos detalles, pero sabemos que no viene sola, pues vendrá de la mano con Spider-Man: Sophomore Year, que servirá de segunda temporada.

De la misma manera, se confirmó que en ellas aparecerá Daredevil, quien será interpretado por el actor Charlie Cox. Se estima que estará lista para estrenarse en Disney+ hasta 2024, pero no hay una fecha concreta. Solo nos queda esperar a más noticias para conocer la propuesta artística de esta nueva producción.

3. What if…? Temporada 2

Desde que se estrenó la primera temporada de What if…?, ya se rumoraba que una segunda tanda de episodios estaba en producción. Esta serie exploró el qué pasaría si los héroes o personajes estuvieran en otro lugar o contexto y los resultados fueron asombrosos. No solo los diseños se basaron en los actores del MCU, sino que también fueron ellos quienes prestaron su voz, integrándose de gran manera en el complejo multiverso Marvel.

La segunda temporada estará lista para principios de 2023 y ya se confirmó una tercera temporada sin fecha prevista.

4. Marvel Zombies

Marvel Zombies

Uno de los eventos en Marvel que ha tenido mayores reacciones, tanto positivas como negativas, ha sido Marvel Zombies. Después de tantos años de espera, ya tendrá su propia adaptación. Ya habíamos visto algunos guiños a esta saga de cómics, el más explícito en What if…?, pero ahora tendrán su propio espacio para desarrollarse completamente.

La serie contará con Capitán América, Bruja Escarlata, Abominación, Hawkeye, Okoye, Jimmy Woo, Kate Bishop, Yelena Shang Chi y Ms. Marvel en su versión zombificada. Además, se clasificará como TV-MA, o sea, está destinada a un público más adulto, por lo que esperamos un verdadero festín de sangre y tripas podridas de los héroes y villanos de Marvel.

5. X-Men 97’

Si hablamos de series animadas de Marvel, una de las más recordadas es X-Men, la serie de la década de 1990. Nadie puede olvidar el clásico intro de esta animación, el cual ha entrado directamente a los temas más recordados de la serie, que fue usado para presentar a Xavier en Doctor Strange 2.

X-Men 97’ dará continuidad a la serie con la que muchos crecieron, con Magneto como líder de los mutantes. Su estreno en Disney+ está programado para otoño de 2023 y hay luz verde para una segunda temporada. Si extrañaban a Guepardo con su tradicional traje amarillo, él regresará con toda la pandilla al mero estilo de los 90.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba