Virales

Los 5 retos de comida más extremos que solo pocos hombres han podido superar

¿Cuántas veces te ha pasado que no puedes esperar a que llegue el fin de semana para dejar las comidas de la oficina o los lonches que llevas de casa al trabajo y disfrutar de un delicioso snack callejero que cumple con las cinco condiciones sagradas: pan, queso, carne, tocino y papas?

Sabemos que todo el tiempo estás dispuesto a enfrentar los retos culinarios que impliquen street food de proporciones descomunales porque, después de todo, ese es el secreto de todo varón: siempre tiene hambre. Bien, saca la panza sin pena, pues a continuación te dejamos los cinco retos de comida más colosales del mundo que te harán sentir como un caballero del zodiaco atravesando las doce casas, en donde cada número que sigue es más grasoso y aceitoso que el anterior.

1. Bocadillo de albóndigas de 5 kg

El número cinco es tu dígito de la suerte. Este larguísimo emparedado lleno de albóndigas y queso se encuentra en el restaurant Bartolini’s, de Illinois, Chicago. Cuando el reto fue lanzado, la comedora profesional Molly Schuyler aceptó el desafío y lo devoró en menos de siete minutos. Luego del récord de la diosa devoradora, Bartolini’s restableció el reto para hacerlo más amigable con los simples mortales. Ahora puedes intentar acabar con este misil al lado de tres de tus mejores amigos. Si consigues igualar o mejorar el tiempo, el restaurante te pagará 2500 dólares.

2. Pizza de 200 rebanadas

Esta pizza cuadrada y gigante puede alimentar de 50 a 60 personas. Tiene un tamaño de 1.35 × 1.35 m, pesa más de 20 kg y se divide en 200 pedazos. La pizza es un verdadero mosaico de ingredientes, colores y queso. Si junto a seis amigos logras terminarte esta alfombra de queso, la pizzería Big Mama’s & Papa’s, de California, está dispuesta a pagarte 1000 dólares y darte gratis tu consumo. Pero si no pueden superar el reto, tendrán que pagar su precio de 300 dólares. Lástima.

3. Torre de hamburguesas de 10 000 calorías

Quizá te suene familiar la torre de Pisa, pues bien, esta hamburguesa parece estar inspirada en el edificio italiano, pero se encuentra en el restaurante Heart Attack Grill, de Las Vegas, Nevada. Definitivamente, estos parrilleros están orgullosos de ser los causantes de algunos paros cardíacos, ya que los comensales deben ponerse una bata de paciente y las meseras visten como enfermeras, incluso los platillos del menú tienen nombres que hacen alusión a una posible cirugía de bypass o marcapasos. Sin embargo, su especialidad es esta poderosa hamburguesa de 10 000 calorías, la verdadera tapa arterias.

4. Burrito Travis de 4 kg

Ah, los viejos y siempre deliciosos burritos. Todo un ejemplar de los extremos culinarios. En Albuquerque, Nuevo México, se ofrece un reto de tres burritos gigantes llenos de frijoles, carne y chilli, acompañados de un supertazón de papas fritas. Para poder irte sin pagar la cuenta debes terminarte todo en menos de una hora.  Además, si lo logras, pondrán una foto tuya en el muro de la fama del restaurante que ofrece este manjar: K&I Diner.

5. Filete de ternera de 2 kg

Reservamos este último puesto para los amantes de la carne a la parrilla. Conoce este pedazo de ternera de 2 kg que te hará agua la boca pero que también te pondrá a sudar para poder terminarlo. Si consigues acabar con el tajo de carne en menos de una hora, el restaurante The Big Texan Steak Ranch te dejará ir sin tener que pagar la cuenta. Además, te pondrá en el muro de la fama. ¿Sabías que desde 1962 más de 10 000 personas han cumplido este reto? Por lo que sería toda una decepción si no pudieras devorar este apetitoso filete asadito con costra grasosita y toda la cosa.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba