Virales

Los alegres compadres: Aaron Paul le pide a Bryan Cranston que le bautice al chamaco

El actor Aaron Paul y su esposa Lauren Parsekian acaban de convertirse en padres por segunda vez, la pareja ya pensó a quién quiere de padrino para su pequeño retoño y nadie mejor para este ofrecimiento que el compañero de producción y amigo personal de Paul, el mismísimo Bryan Cranston. Así lo dio a conocer Aaron durante una entrevista en The Tonight Show con Jimmy Fallon.

A sus 42 años, el actor quien dio vida a Jesse Pinkman en Breaking Bad, volvió a ser padre, esta vez de un varoncito. “Su nombre es Ryden y lo amo”, confesó Paul cuando Jimmy Fallon le preguntó sobre su paternidad. En medio de la ronda de preguntas, Aaron dijo sentirse cansado y que “simplemente te olvidas de eso, es como una cosa evolutiva”.

Ryden hijo de Paul

El olvidarse de las labores de ser padre de un recién nacido, tal vez se deba a que su primera hija ya tiene cuatro años y el trabajo en cámara que ha hecho este tiempo, ha sido el suficiente para concentrar su mente en la actuación. Aunque este parece ser el respiro perfecto para volver al trabajo del hogar y dedicarse a ser padre.

Fallon aprovechó el momento para mostrar algunas de las primeras fotografías del Ryden a la audiencia. En ese momento, los asistentes al show se conmovieron de la pequeña personita. En el momento se hizo mención a la hija de Paul y Parsekian, quien ahora es la hermana grande y sus prioridades son otras.

Tengo una hija de cuatro años. Ella está locamente enamorada de él, no puede exprimirlo lo suficiente. Si estuviera encima de él lo suficiente, lo ahogaría. Es su muñeca. —Aaron Paul.

De la misma manera, el actor mencionó que Bryan Cranston ya conoce a su nuevo bebé. De hecho, Paul le pidió a su coestelar en su cumpleaños “si podría ser el padrino de su bebé”, a lo que Aaron dijo que Bryan contesto que “no”. Obviamente lo hizo como una broma para dar un poco de humor al momento, pero la respuesta de Cranston fue positiva.

Aaron Paul y Bryan Cranston

Está muy emocionado, muy honrado. Amo al hombre hasta la muerte, es uno de mis mejores amigos en el mundo y hay que pensarlo dos veces. —Aaron Paul.

Y cómo no pensar en una leyenda como Brian Cranston para ser el padrino de su bebé, si los años que pasaron en el set, al contrario de sus personajes, favoreció su amistad y les dio un nuevo grado de relación, por no mencionar que hasta son socios. Juntos emprendieron con una marca de mezcal llamado Dos Hombres, proyecto del que se enorgullecen.

Esposa de Aaron Paul

En diciembre de 2021, Aaron Paul y su esposa anunciaron que volverán a ser padres con una foto de Parsekian mostrando su vientre a su hija. Ahora con un nuevo bebé en casa, el actor aprovechó y lo presentó en Instagram con algunas fotografías. No cabe duda que sus padres y su padrino, al pequeño Ryden le espera un buen futuro.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba